Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
34 / 57
#265

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No, no dije de gilipollas, sino de gilipuertas.;-)

Lo que ocurre es que en tu ejemplo hay que estar pegados a la pantalla todos los días toda la mañana o bien poner alertas y dejar lo que estés haciendo, hay que estar muy encima. Hay mucha gente que no puede hacer eso y que ni siquiera saben como funcionan los CFDs. Es evidente que tu pericia no la tienen todos. Pero bueno, vamos aprendiendo.

Saludos.

#266

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Ah vale cara de gilipuertas, esto lo cambia todo entonces XD

Pues no hace falta estar pegado ante la pantalla para hacer esto:

Largos: Orden compra a 3 con stop loss a 2.90 y recogida de beneficios a 3.30.

Cortos: Orden venta corta a 3.30 con stop loss a 3.38 y recogida de beneficios a 3.

Largo por si rompe la resistencia: Orden compra en 3.37 con stop loss en 3.29 y recogida de beneficios en 3.70 (o donde sea).

Y ya te puedes ir de vacaciones dos semanas que cuando vuelvas las órdenes habrán trabajado por ti.

Saludos

#267

Gamesa a SACO: Semana movidita

Nuevos análisis y nuevas noticias. Será semana movidita por los resultados de Vestas y posibles noticias corporativas, tenemos 2 frentes abiertos: Megafusión Iberdrola-ACS-Gamesa y Por otro lado, Gamesa sale de nuevo de compras por la India ¿Suzlon? y ojito, con MOR de testaferro.

http://gamesaasaco.blogspot.com/

S2 y suerte

#268

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Un caso idílico.

Qué perfecto va todo para el sujeto B! Qué beneficios! Que gozada de oscilaciones de precio perfectas! Qué... Un momento, va todo demasiado bien, no?

Me quedo con:

1. El sujeto B compra a 3.04 "porque no ha podido comprar más barato". Explicame esto un poco... ¿Como es que B no se ha esperado a los 3.00 como de costumbre y ha comprado a 3.04 porque sabía que no podía comprar por debajo?

Y,

2. B se percata de la rotura de resistencia y compra a 3.40 no las ha podido comprar antes. Esta parte es de manual, teórico claro. Coincidirás conmigo que no todo el mundo es capaz de comprar a 3.40 lo que hasta hace poco compraba a 3.00. jeje

Yo me quedo con la postura de A, aunque no para esta empresa. Si el tío sabe que ha comprado una empresa buena a buen precio dormirá como un lirón. El sujeto B tiene que estar 8h al día pegado a la pantalla, y se pone de los nervios cuando una orden no le entra por 1 o 2 céntimos.

Un saludo bequick!

#269

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Este ejemplo está basado en hechos reales, en el comportamiento de Gamesa de los últimos meses.

Lo de que compró a 3.04 me refería a que compró a ese precio cuando ya volvía a haber una tendencia alcisa de las que llevan a Gamesa de 3 a 3.30. Es el precio que por ejemplo yo compré.

Y como he demostrado en un post posterior, no hace falta estar pegado 8 horas al día para hacer esto usando órdenes, copio y pego:

Largos: Orden compra a 3 con stop loss a 2.90 y recogida de beneficios a 3.30.

Cortos: Orden venta corta a 3.30 con stop loss a 3.38 y recogida de beneficios a 3.

Largo por si rompe la resistencia: Orden compra en 3.37 con stop loss en 3.29 y recogida de beneficios en 3.70 (o donde sea).

Saludos Stiga.

#270

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Como creeis que afectara la presentacion de resultados de este mes? Alguno sois optimistas y pensais que se puede ir para arriba?

#271

Gamesa a SACO: pendientes de Vestas

Grecia agota el tiempo y la paciencia de los mercados. Merkel y Sarkozy avisan de que dejarán caer a Grecia si no hay más recortes .

El Petróleo Brent a 116 $ cerca de los máximos históricos de verano del 2008, buena noticia para las Renovables y muy mala para nuestros bolsillos.

Jornada de recogida de beneficios, donde no se pudo con los 3,23 € (resistencia). La cotización parece estar esperando los resultados de Vestas de mañana, y la compañia Danesa se lo huele, ayer se dejo casi un 8 %. Mucho ojito mañana, en el Blog teneís la previsión de resultados, que por cierto no son nada buenos, habrá que estar pendientes de la pantalla ó stop riguroso.

Fuerte reducción de las prestadas, se reducen en 1.251.612 un 2, 4 %

Noticias: una de cal y otra de arena:

Iberdrola cede el mantenimiento de 600 MW a Tamoin en vez de a Gamesa. Muy malas noticias.

Alemania diseña un plan financiero para energías renovables ha presentado un nuevo plan para acelerar aún más este cambio a las energías renovables, con el aumento de multimillonarios préstamos

Nuevos análisis y gráficos

Para terminar, insisto con una recomendación personal: LABORATORIOS ALMIRALL, los que me siguen saben que la llevo recomendando desde hace días, por fin ha roto los 5,50 € y estamos a esperas del registro del Bromuro de Aclidinio en USA. Con esta no me equivoco nunca, es mi 2º valor preferido después de Gamesa y con un recorrido increible y en poco tiempo. ¡AÚN ESTÁN A TIEMPO!

http://gamesaasaco.blogspot.com/

S2 y suerte

#272

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Lo llevo haciendo durante meses con jugosos resultados, el problema es que la resistencia cada vez está más cerca. El domingo dí la orden de venta del paquete principal con buenos beneficios, no me fiaba de la jornada de ayer con previsible recogida de beneficios a la espera de resultados de Vestas.

Esperaremos a ver esos resultados para volver a entrar.

Brokers destacados