Acceder

Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

8 respuestas
Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?
Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?
Página
1 / 2
#1

Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

No se si alguien se acuerda de este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/943702-esta-tarde-he-sonado-que-americanos-daban-vuelta

Juro que fué totalmente cierto, no era un farol, como muchos o algunos de aquí se tiran :-)

Hoy me ha pasado lo mismo, me he despertado y de repente he visto una vela alcista en el Ibex ni más ni menos que de 500 puntos :-O

Pero no era como la vel que está dejando hoy, la que vi era con un gap bajista y desde el gap 500 puntos arriba, pero quien sabe, no se si será hoy la vela de los 500 puntos, si no habrá que esperar a ese gap que estaba por debajo de los mínimos de ayer y entonces subidón de los buenos.

Normalmente estos sueños, que no son sueño, símplemente me despierto y veo, pero no es un sueño, me despierto y en un segundo lo visualizo, y nada más, y como decía normalmente estos sueños son a toro pasao, me despierto y veo que algo ha subido, obajada, miro y efectivamente, pero como hoy deje una vela de 500 puntos o uno de estos días abra con gap por debajo de los mínimos de ayer y después deje una vela blanca de 500 puntos creo que "me lo tendré que mirar" :-)

S2

PD-Me lo miraré de todas formas: doctor, doctor, estoy loco?, el doctor: no jo'mío, solo eres tonto, pero se cura :-)

#2

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

Joer Sergi, cómo estas hoy!, ja, ja. Saludos.

#3

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

Hoy? Como siempre, relajado.

Lo dices por lo del fin de semana? Si yo solo pregunté por las rentabilidades del año, y puffff...enseguida se me echa la gente encima, por algo será.... :-)

S2

#4

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

En fin, en el foro ya sabes. En cualquier caso siempre has sido muy respetuoso y tampoco pones una pistola a nadie para que te siga. Un saludo

#5

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

Hombre 500 puntos asi del tirón me parece un poco mucho,tendrian que acompañar los bancos con subidas importantisimas y estos no estan para esas alegrias.

#6

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

jejeje, sergi200, según entiendo tu sueño era abrir hoy o mañana con un gran gap a la baja por debajo de los 8180, para luego hacer 500 puntos de subida entre minimos y maximos, jo, pues si que parece un sueño, de momento parece que esto ha despegado fuerte y no creo que se pueda ver ese gap pronto, y cuanto mas arriba se vaya menos posibilidades de bajar de los minimos de ayer, es mi opinión, pero depende del grado de probabilidad que le des...es broma si se produce lo que dices tendría todo el mundo que hacer tu curso, saludos.

#7

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

haabias bebido o fumado algo antes de dormirte?

#8

Re: Hoy he tenido "otro" sueño, ¿subida del ibex de 500 puntos?

jaja, sí, igual era eso, que había fumado demasiado, tabaco, solo, y del barato, que está muy caro, no se si leí hace poco que de cada 3 euros 2,75 eran impuestos, no estoy seguro, la madre que los parió!!!

Igual era la vela semanal la que ví, y no la diaria :-), ahora que me fijo en el gráfico la vela semanal sí que está por debajo y subiendo, entonces debería terminar la semana sobre los 8.520.

Me tendré que fijar mejor el próximo día que me despierte viendo un gráfico, jaja, pero claro, como solo dura un segundo no me da tiempo :-(

S2

Brokers destacados