Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

54 respuestas
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
1 suscriptores
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
Página
4 / 7
#25

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

El broker San en mi opinión vale para sus acciones y sin venderlas,para largoplacistas del SAN. La mayoria de los bancos tradicionales cobran muchas comisiones por las acciones que no son suyas.
Igual el BBVA, solo para comprar acciones del BBVA

#26

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Consideraciones:

El dividendo de mayo y TODOS los demás dividendos que reparta SAN este año van a ser dividendos elección, TODOS. Lo anunciaron hace tiempo ya.

El que quiera rebajar el precio de coste de sus acciones, tiene una opción fácil: vender los derechos. Tiene dos ventajas: el dinero percibido no se declara hasta que se vendan las acciones (porque, como he dicho minora el precio de compra) y no tiene el 21% de retención fiscal que te aplican si eliges cobrar el dividendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

El SAN tiene cuatro dividendos.Febrero,Mayo,Agosto y Noviembre. Por el momento, el de Agosto sigue siendo excusivamente en metálico.

#28

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

El SAN informó a principios de año que todos sus dividendos serían elección, creo que no conservo la nota, pero, en principio, no tengo noticia de que lo hayan cambiado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

No es por discutir, que no gano nada en ello, pero yo creo haber escuchado lo contrario. Yo tengo entendido lo contrario, que el de Agosto se sigue manteniendo en líquido. De todos modos, el de Agosto, es el primero a cuenta del 2012, o sea, que creo se decidira en la Junta Accionistas de mañana.

#31

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Hola, yo utilizo el broker del Santander y tengo acciones del Santander y de Telefónica. Por las del Santander no me cobran custodia y teniendo un mínimo de 1000 acciones y 500 euros de saldo no cobran mantenimiento por la cuenta ni nada. Únicamente pago la custodia de las Telefónicas 5,32 euros cada semestre. Espero haberte ayudado. Un saludo.

#32

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

He estado mirando si conservaba la nota en la que hacian mención al script dividend para todo 2012, pero, como temía, no la he guardado (y si lo he hecho, no sé dónde la he puesto).

De todas formas, tampoco tiene mayor importancia. Pero recuerdo claramente el anuncio. Ya se verá en su momento, que ese será el momento de la verdad. Tampoco vamos a discutir por ello.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados