Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
299 / 716
#2385

Re: Calendario Dividendos 2019

A partir del ejercicio que viene:

El dividendo con cargo a resultados del 2015 será de 0,2 eruos/acc  en 4 pagos de los cuales 3 serán en efectivo y uno en scrip dividend.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2386

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos días,al parecer,la bajada tan brutal del dividendo del Santander,le viene muy bien a doña Ana Patricia, tema BPA,etc. y en general casi todos los técnicos la aplauden,pero ¿ porqué esta ampliación ha provocado una caída esta mañana del 10% de este valor? ¿puede continuar esta tendencia ?

#2388

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Enrique e Ismael. Está muy bien explicado. ¡Vaya palo! Yo soy de los que siempre tomo los dineritos de tío Botín... ¡Brrrrr! Será bueno a medio o a largo plazo para el valor pero para mi el cañazo es grande.

En fin, los minoritarios como siempre somos los paganos de la fiesta de los grandes.

Saludos.

#2389

Re: Calendario Dividendos 2019

Vamos a ver, según la sra. Botin(y otros muchos),el"cambio fiscal empeora el tratamiento impositivo de percibir el dividendo a través de nuevas acciones" (script divident).¿me puede alguien explicar ¿porqué?.
Según mis informaciones,cuando vendes,las acciones obtenidas en lugar de efectivo en los scripts,cuentan con valor de compra 0,por lo que la plusvalía de éstas,es el valor completo de su venta.Esto era antes y también ahora con la nueva ley,con una pequeña diferencia,que a partir de este año,se rebaja incluso la tributacion.Gracias de antemano.

#2390

Re: Calendario Dividendos 2019

Prosegur repartirá un dividendo de 0,02670000 euros brutos por acción el 19 de enero del 2015. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2392

Re: Calendario Dividendos 2015. Scrip SAN

La acción ha quedado fijada a un precio medio 6,589 euros, por lo que a mercado supongo que los derechos valdrán significativamente menos que los 0,146 (debería estar en torno a (6,05-0,146)/44 = 0,134€.

La verdad, no sé qué pasará, ya que los que quieran comprar lo lógico es que compren acciones y no derechos, y los que quieran vender lo lógico es que vendan derechos y no acciones. Todo gracias a la ampliación hecha deprisa y corriendo, justo antes del scrip dividend.

Guía Básica
Brokers destacados