Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
289 / 716
#2305

Re: Calendario Dividendos 2014

Se sabe algo de dividendo de BME.?

Salu2

#2306

Re: Calendario Dividendos 2014

Queria preguntaros una cuestión, si me hacéis el favor. Para entrar dentro de la norma de los 1500€ exentos (que me costa que es el ultimo ano), cuando puedo vender mis endesas, 60 días después de cobrar el dividendo , el 29 de diciembre o tengo que esperar al 30. Las compré , poco antes de el mega dividendo y aunque no se si vender, quiero saber desde que día tendría la ventana abierta. Y si no es mucho abusar , en el caso de las minusvalías, para volver ha comprar la misma acción, si se vendio el 1 de octubre (por ejemplo), se puede volver a comprar el 1 de diciembre. Gracias y un saludo.

#2307

Re: Calendario Dividendos 2015: dividendo Vidrala

El 13 de febrero de 2015, Vidrala repartirá un dividendo de 0,4798 Euros por acción. 



 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2308

Re: Calendario Dividendos 2015: dividendo Vidrala

Perdona las molestias, podrías echar un vistazo a mi mensaje anterior ? Te estaria muy agradecido.

#2311

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias.

#2312

Re: Calendario Dividendos 2014

En twitter dijeron que repartian dividendo el 23 de diciembre.

En la CNMV aún no sale nada y la cantidad la desconozco, supongo que los 0,60€ de rigor.

Guía Básica
Brokers destacados