Acceder

¿Subida de Bolsa a la vista?

38 respuestas
¿Subida de Bolsa a la vista?
¿Subida de Bolsa a la vista?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Las cotizaciones del oro están cuidadas por un poderoso lobbye internacional, que controla las fuertes bajadas cuando le interesa. Para mi los tres valores refugio son el dolar, el oro y los bonos del Tesoro Usa. Hay está el grueso del dinero del miedo, ahora mismo. Ahora surjen algunas monedas fuertes más, como el franco suizo, el dolar canadiense, la corona noruega, etc.

#18

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Pues claro que si Mar,hay mucho VIX por aquí no hay más que ver los foros...
Si hicieramos una lista objetiva de pros y contras de donde tener el dinero HOY sobre las diferentes posibilidades de Inversión ganaría la bolsa por goleada...Pero hay mucho MIEDO y la gente solo sabe correr hacia lo "seguro"...
En fin oportunidades muchas solo hace falta valentía y conocimientos..
un s2 compy

#19

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Amigo, no puedo estar m'as de acuerdo contigo. El que es bajista cuando todo el mundo es bajista y alcista cuando todo el mundo es alcista es un pagador nato de comisines de su broker para sacar dos duros mal contados y d'arselas de super sabio burs'atil.es muy sencillo no equivocarse dandole la razon a la mayoria y. Repitiendo lo evidente, pero chavales, aqui lo nteresante es anticiparse y los siempre bajistas o siempre alcistas son un desastre en este aspecto. El mercado ofrece muchas oportunidades en estos momentos. Por un lado, los precios son estupendos para entrar a largo plazo y por otro, hay muchos chicharros que permiten ganar mucho arriesgando poco. Un ejemplo lo tenemos en mis adoradas AMR o deoleo, ...riesgo minimo a corto, metes poca pasta y puedes ganar bastante. Pero claro, los siemre negativos diran que una empresa en capitulo 13 es un pufo o que vas a perder toda tu pasta o que manana sea e fin del mundo ...pero estos siempre seran un desastre a la hora de anticipar y veran los trenes pasar desde su banquito en la estacion

#20

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

No solo marginal, Adan. Trabajar está mal visto. Llego a decirme hace años un político-empresario que "trabajando se hace rico cualquiera".Lo que hace una burbuja con una sociedad es terrible. El choque con el mundo real, viene ahora, en 2012 y 2.013, caida la burbuja inmobiliaria, con la dura competencia de un mundo donde cada vez es más dificil sobrevivir (con China no se va a competir por salarios, está claro). Soy pesimista, me temo estallidos de violencia en las calles. Saludos

#21

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Los hijos de la Gran Bretaña ya han dejado clara su postura, si no me equivoco llevan años cambiando papelitos con EEUU...si me perdonan la blasfemia :"Lo que la deuda ha unido que no lo separe el hombre"

#22

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Hola Jrocsev. Gracias a tí por tu amabilidad. Segun yo lo veo, en la bolsa solo corren dos caballos, al alza y a la baja. La resultante de las dos fuerzas opuestas, va haciendo avanzar poco a poco el carro de la bolsa (el caballo del alza, suele tirar siempre un poco más que el otro). La gráfica a largo es hacia arriba, aunque con gran cantidad de dientes de sierra (alzas y bajas, históricas). Siempre ha sido así. Saludos

#23

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Hola Guan. No se nada de Cava, pero me parece muy interesante eso que dice. Saludos

#24

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Si Kcire. Buffett lo dijo, en su mejor frase "invertir es sencillo, pero no es facil". Hay que tener valor para comprar y mantener en cracks, cuando todos hacen lo contrario. A mayor concentración de la cartera, mayor volatilidad, mayor valor necesario (ya sabes a que me refiero). Un S 2 compy

Brokers destacados