Acceder

¿Bancos? Nunca mais...

82 respuestas
¿Bancos? Nunca mais...
¿Bancos? Nunca mais...
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

No promedies nunca, yo lo hice con Telecom Italia y las perdidas que tuve al final se comieron mis beneficios de otra inversión de 5 años, si se quivoca uno en precio hay que asumirlo y vender en perdidas o mantener, pero nunca promediar.
Saludos

#10

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

ECB DRAGHI: Funding pressure will be there for banks, also corporatesECB DRAGHI: Current cicumstances remain demanding- Important decisions were made last week- Impaired bank lending hurts EMU more than other economies- EMU banks' capital bases, funding conditions under pressure- Not easy to strengthen banks' capital bases- Capital very expensive in present market conditions- Not easy for banks to sell assets nowadays either- Worst option for banks is to reduce lending

Draghi ya no se esconde...

#11

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

Yo no he vuelto a comprar Santander... mi ultima compra fue sobre los 6,65... y si... las tengo a un precio medio que ronda los 8 euros... pero tampoco creo que sea un mal precio incluso si las veo a 3 o 3,50 en los proximos meses... y lo digo con total tranquilidad...

Tengo BBVAs a 5,20
Telefonicas a 16 y espero dejarlas a un precio medio de 14,50 en enero...
Iberdrolas a 5,04

Y no tengo prisa... comprar... comprare lo que pueda... unas las tengo mejor... otras peor...

Veremos el ibex por encima de los 9000 algun dia??? Espero que si... ese nivel me asegura salir en verde y recuperar lo invertido incluso vendiendo las Santander en rojo... no ganaria... tampoco perderia... mi objetivo es soltarlo todo en los 11000... pero luego veremos por donde salgo... entre tanto voy cobrando dividendos... mis precios mejoran... tengo 30 años... hasta los 60 o los 70 no tengo prisa... lo firmo ahora mismo vivir hasta los 70 jejeje... la vida es tan corta...

Si bajamos mucho mas... pues mala suerte... comprare lo que pueda...

Salud, trabajo y disfrutar de la vida... la bolsa subira o bajara... no tengo prisa...

Y agradezco y mucho esos comentarios... ayudan a ver este mundo con total conciencia de lo que nos jugamos... de verdad muchas gracias!!!

Un saludo!!!

#12

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

enola, has leido mal mi respuesta, yo no he dicho que esteen bien los bancos, digo y mantengo que de cara al largisimo plazo, 2029, ahora es buen momento para comprar bancos porque estan en dificultades y eso lo refleja el precio, y siempre me refiero a santander y bbva. ahora mismo tengo bastante santander, bastante para mi economia, y no voy a comprar mas, solo voy a ir recogiendo las acciones que me dan en forma de dividendo, pero de bbva seguire haciendo mi compra trimestral, tengo un plan de ahorro y reinversion, sin ningun problema. tengo 18 años por delante.

#13

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

Al final te quedaste pillado ¿eh? Inversor a largo plazo a la fuerza. Recuerdo cuando vendías al día siguiente de comprar porque había subido cinco céntimos.

Suerte.

Blog: Game over?

#14

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

Formalmente tienes razón, pero el momento de invertir es hacia el final de la crisis (en este caso de la crisis financiera) no al principio o la mitad. Aquí vamos a ver caer bancos a izquierda y derecha. Ese momento que comentas no ha llegado.

Blog: Game over?

#15

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

"Gran riesgo, gran beneficio" Know. El momento de invertir es cuando se hunde el mundo. Igual riesgo corre el que invierte en el derrumbe, que el que invierte cuando canta el ruiseñor (como dice Buffett), lo que pasa es que el potencial de ganancia es MUY dinstinto. Yo no creo que vaya a caer banco ninguno. Otra cosas es que esten todos podridos como dice Enola, que si están, pero no es una situación que no sea solucionable por el poder capitalista. Así, el bajista en bancos, se parece más a un campesino, que cultiva una huerta de lechugas encima de un pozo de petroleo, las lechugas estan muy ricas y dan ganancia, pero prefiero el "oro negro". Los toros se enfadan, (no se porque, la verdad) y no saben exponer el argumento alcista. Saludos

#16

Re: ¿Bancos? Nunca mais...

Gran riesgo gran batacazo más bien. Alguien que sabe de control de riesgos te dirá que el beneficio está en las operaciones de bajo riesgo. Es a lo que se dedica Warren Buffet y que le ha llevado a estar entre las 30 personas más ricas de USA. Aquí tenemos a Nogales, que nos ha demostrado que las carteras de baja volatilidad presentan mayores beneficios. Es hora de revisar esas creencias.

Y en cualquier caso si quieres invertir cuando se hunda el mundo (con lo que estoy de acuerdo), tienes que esperar a que el mundo se esté hundiendo. De momento solo hace agua. Esperate y verás. Lo que ha pasado hasta ahora es solo el aperitivo, y nunca hay que darse un atracón con el aperitivo cuando se espera una buena comida.

Blog: Game over?

Brokers destacados