Acceder

¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

27 respuestas
¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?
¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?
Página
2 / 4
#9

Ya se encargarán los americanos de mantener el dólar bajo, para poder seguir exportando y manteniendo

los puestos de trabajo.
Como nosotros dependemos de los europeos del norte, que son una panda de egoístas, no podremos bajar el valor del euro, y sólo nos dejarán la opción de emigrar a sus países, a limpiarles la mierda.
Y creo que no exagero.

#10

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Según entiendo, propones que el euro acabará cayendo en el el abismo y que los rebotes son una farsa. No te digo que no acabe pasando, pero a Alemania tampoco le interesa soltar a los países que tiene agarrados por sus partes.

S2

#11

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Tengo información que Alemania, está preparando un marco ligado al oro y la plata y eso a Francia le hace pupita...

Por eso el Euro como tal es una utopia cuando Alemania,Slovakia,Chequia,Polonia,Austria,Ucrania,Rusia, le de la real gana...Ellos mandan.

La persona encargada de llevar el proceso se reunió con diversos family offices en Stanzberg(pueblecito cercano a Munich-Baviera).

#12

En mi opinión, lo mejor que nos podía pasar es que Alemania y otros países fuertes abandonaran el euro

y lo dejaran sólo para nosotros, los PIGS.
Pero es una utopía, como tú dices muy bien.
Saludos

#13

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Alemania va a exprimir a los paises del Euro todo lo que pueda,de eso no me cabe la menor duda.

#14

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Joer, esa información es primicia mundial. ¿oro, plata y un mechero para los billetes?

#15

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Hablando del Rey de Roma,...

El Sr.Fillón está declarando " QUE NUNCA DEJARAN CAER AL EURO"....que siga que siga,...Me encantan los políticos...

-Papandreu..."grecia no necesita Ayuda" zas...
-Irlanda---" Irlanda no necesita AYuda" zas
-Portugal---" PORTUGAL Mo necesita Ayuda " Zas.
-España ---ESpaña tiene un sistema financiero Solvente---ZAS (80% de las cajas petadas) ojo y bancos pero esto no sale...
-Alemania..------Landesbansks ocultando información para los stress test....donde ni aparecen, Privilegios?...si..:Commerzbank nacionalizado en días...HypoVereinsbank-RealEstate Nacionalizado
-Francia----Nosotros no tenemos riesgo bancario---3 agencias ya han bajado el rating y su banca ha palmado un 55% de media....en el año...

POLITICOS = IROS A MAMAR A PARLA¡- BANQUEROS PANDA DE MAFIOSOS

=REVOLUCION¡

#16

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

¿Cuando dejó de serlo pistola plateada?. Saludos

Brokers destacados