Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica Recorta dividendo a 1.5

86 respuestas
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
4 suscriptores
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
Página
10 / 11
#73

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Hola, te lo han contestado antes si recortan 0.2 esa misma proporción tenderá a bajar el valor y es normal, es como si hoy se hubiesen cobrado/esfumado 0.2 de dividendos.

#74

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

si, pero exactamente, ¿como influye en mí la recompra? ¿me ofertarán un precio para comprarme las que tengo? ¿me daran esos 0,20 en acciones como si fuera una ampliación de capital?

#75

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

O sea que la noticia en si de que recortan 0,20 el año que viene ya se refleja en la sesión de hoy... es asi?

#76

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Otra duda, y perdonar por monopolizar, si hoy a abierto telefónica a 13.00 y ayer cerró a 13,180 y ahora mismo está a 13.065, como pueden decir que está bajando (-0.87)? Yo creia que el valor se mira en función del precio de apertura o me equivoco?

#77

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Las compraran de modo que tu no te enteres,a traves de un broker en el secundarió. Se puede decir que es lo contrario a una ampliación de capital, van a haber menos acciones en circulación ( si lo cumplen)Te´ricamente, ene l largo plazo es una buena noticia para el análisis de una empresa,es como si estuviesen reinvirtiendo.

#78

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Aqui la gente opina quie es una buena noticia,yo creo que es una mala noticia,de buena no tiene nada.

#79

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

ok, gracias blue

#80

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Decía pealro6 Otra duda, y perdonar por monopolizar, si hoy a abierto telefónica a 13.00 y ayer cerró a 13,180 y ahora mismo está a 13.065, como pueden decir que está bajando (-0.87)-………………………..

Si ayer telefónica cerro a 13,18 y hoy a abierto a 13,00 en la apertura a perdido 0,18, si multiplicas 0,18 x 100 y lo divides por 13,18 te da 1,36, por lo que en la apertura a perdido el 1,36%.

Si después a cotizado a 13,065 en ese momento perdía (13,180-13,065) 0,115, si también multiplicas 0,115x 100 y lo divides por 13,18 te da 0,87, por lo tanto no se toma el precio de apertura, sino el cierre del día anterior cotizado.

Guía Básica
Brokers destacados