Acceder

Uno que se va

18 respuestas
Uno que se va
Uno que se va
Página
2 / 3
#9

Re: Uno que se va

A mi me va de pena con unas perdidas realizadas de casi 4000€ y una cartera con Ercros en -50% ADZ en -32% y las dos nuevas Fluidra y Codere ya por el -3% donde ya "pierdo" otros 8000€.Sin contar otros 5000 perdidos quepor suerte habia ganado otros 5000 y se anulan mutuamente.
No entiendo como puedes haber perdido el 75%.Lo siento, pero creo que es mejor descansar un tiempo y reflexionar si se ha de volver.
A mi esto me parece muy manipulado y especulativo. No creo que se pueda estar zaqui como filosofia de inversor. ´Desconozco si hace 15 o 20 años la cosa era mas coherente,pero ahora parece que los bancos,empresas cotizadas y sociedades viven de esto y utilizan trucos muy rastreros.
Si por mi fuera eliminaria la posibilidad de ponerse en corto,creo que una buena parte de los males vienen de ahi.
Suerte y un saludo

#10

Re: Uno que se va

No hemos coincidido, pero te he leído.
Esta experiencia te ha hecho más sabio, se respira al leerte.

Suerte en la vida. Esto; solo es bolsa.

#11

Re: Uno que se va

Reconocer tus pérdidas te honra. Creo que es buena decisión salvar el dinero que te queda.

Suerte.

#12

Re: Uno que se va

Clemenza, tú has invertido en futuros y lo que te ha pasado es lo que pasa normalmente a los inversores particulares que invierten en este mercado: el 90% se retira antes del año tras haber perdido la mayor parte de su capital.

Consuelate pensado que no eres el único, que hay muchos más como tu. Yo mismo acumulo fuertes pérdidas en futuros y ya tomé la decisión, antes que tu, de no invertir más en este mercado.

Ahora sólo invierto en acciones y, tal vez cuando esté claro al 100% que voy a ganar, invertiré en futuros. Es un mercado muy peligroso y, a diferencia de las acciones, es un mercado de suma cero, que quiere decir que cuando uno gana es porque otro pierde. Y nosotros, siempre estamos en desventaja con respecto a los grandes inversores.

#13

Re: Uno que se va

Bueno,que quieres que te diga,mis compañeros creo que lo han dicho todo.Solamente decirte que te honra el poner tus perdidas,ojala a alguno de nosotros nos sirva de leccion,para pensar que esto no es un juego,que es la pasta que tu has ganado en el dia a dia y que es muy dificil ganar dinero consistemente en el tiempo.Al mercado se ha de venir a intentar no perder mucho dinero,si ganas,eso que te has encontrado,el mercado esta pensado para invertir a largo plazo en empresas con buenos fundamentales,todo lo demas es muy,muy dificil y hay que tener mucha experiencia,ser humilde y precavido,Que tengas suerte,estoy seguro que pronto olvidaras tus perdidas.Un saludo.

#14

Re: Uno que se va

Hola,ostras lo siento mucho y me uno a los sentimientos de los compañeros y el tuyo propio,la verdad esque al final si parece que esta manipulado el mercado,pero aqui nada podemos hacer nosotros,solo ser precabidos en donde metemos los cuatro duros para hacer algo, te deseo mucha suerte,si decides algun dia volver,aqui estaremos todos para ayudarte.

#15

Re: Uno que se va

Uf, si yo pierdo tanto o me retiraba o lo dejaba quieto y no volvia a mirarlo en meses..
estas cosas te hacen pensar een la suerte que he tenido, porque sabiendo muy poco sigo vivo.y cuando ganas algo tiendes a creerte mas listo que los demas.
no dejes de escribir .saludos

#16

Re: Uno que se va

Pues siento lo de tus pérdidas, de ese tamaño, lógicamente deben ser muy dolorosas.

Yo tambien pienso que deberias aclarar eso de las pérdidas del 75%, porque con la racha favorable que llevan los mercados desde hace tiempo eso solo puede ser con equivocaciones en futuros, warrants, o chicharillos de esos muy peligrosos.

Sl2 y suerte.

Brokers destacados