Acceder

Uno que se va

18 respuestas
Uno que se va
Uno que se va
Página
1 / 3
#1

Uno que se va

Bueno compañeros, despues de algun tiempo compartiendo ideas con vosotros, pidiendo consejo y observando el mercado, es la hora de despedirse.
Viendo las cuentas, inversiones y demas, con perdidas de un 75% del capital invertido....jodo que mal suena jajaja ...... mas vale retirarse a tiempo y disfrutar del 25% restante. Ya lo dijo un hombre sabio, l oque facil viene, facil se va.

Un Saludo a todos y muchisima suerte a los que teneis dinero invertido , que viendo la manipulacion de los mercados a uno se le quitan las ganas de todo.

Hasta siempre :)

P.D. Si alguien quiere mantener el contacto mi mail es [email protected]

#2

Re: Uno que se va

.. tan mal esta la cosa?? como puedes haber perdido el 75%, sea de la cifra que sea...

#3

Re: Uno que se va

Hola Clemenza, cómo estás? si es tu decisión, se respeta. Una pena que desaparezcas de aquí. A ver si podemos hablar por messenger. Un saludo.

#4

Re: Uno que se va

Bueno suerte!!!!

#5

Re: Uno que se va

Hola compañero . lo siento que tus inversiones no te han salido como esperabas , bueno espero que no nos dejes definitivamente y mas bien sea temporal , bueno espero que podamos seguir en contacto y si te puedo ayudar en algo , no tienes mas que comentarmelo .

un saludo y hasta pronto

#6

Re: Uno que se va

No todo el mundo reconocería unas pérdidas del 75% de todas formas aunque dejes de estar en activo en el tema de la bolsa no significa que no puedas ver los toros desde la barrera y opinar como los demás.

Un saludo y suerte con la decision.

#7

Re: Uno que se va

Hola

Veo que te han crujido de miedo, quizás esto te ayude

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=197

eso sí no vas a recuperar todo hasta vete a saber cuando, imagino que has operado en Warrants o en vete a saber sin tener ni idea, en fin suerte

#8

Re: Uno que se va

Hombre Clemenza, no digas estas cosas, tomate un tiempo de reflexion, que esto se normalice y despues ya decidiras. Creo que por una mala experiencia, no puedes decir adios tan pronto, lucha por algo, que leyendo tus post, te encanta. Creo que con un poco de sacrificio levantaras tus ahorros. Piensatelo. yo tambien estoy cabreado con el mercado, me parece ridiculo lo que esta pasando, la unica diferencia es que juego con los beneficios, una buena racha que tuve, pero que se va quedar en nada.
En fin, piensatelo amigo. Suerte

Brokers destacados