Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
21 / 22
#161

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Bueno pues yo he comprado un warrant put 6.5 sobre el Santander. De momento poco importe y fecha de vencimiento próxima. Es hora ya de pasar a la acción.

#162

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Espero que tengas suerte, ya nos contarás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Gracias. Pues aunque sea de prueba con un importe ridículo y asumible de perder, ya he empezado "patinando" gracias al amigo Bernanke. Mañana vamos a recuperar lo pérdido hoy.

#164

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

No es cómo se empieza, es cómo se acaba... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#165

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

hola a tod@s!!,
No tengo ni idea de acciones pero he recibido, por herencia, un paquete de acciones de Santander, Telefonica y Banesto, con un valor total de 6000 €. Quería contar con vuestra inestimable ayuda, si puede ser, para decidir que hacer con ellas, si quedármelas o venderlas!!. El tema es que son pocas y no creo q pueda sacar mucho con ellas, no??, ademas las tengo en la CAM y me están metiendo unos crujetazos en comisiones que tela!!! y no sé si a la larga me compensa!.
Espero que me arrojéis un poco de luz, :)
Muchas gracias
un saludo

#166

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Aquí tienes el calendario del siguiente dividendo elección:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1459762-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-octubre-explicado

Si eres accionista del Santander, tendrás derecho a:

-Recibir acciones de nueva creación,
-Vender en el mercado los derechos Santander
-Vender el derecho al banco a un precio fijo

El 15 de octubre se comunicarán el número de derechos necesarios para recibir una acción nueva. Se aproxima que será de 0,15 euros brutos por derecho.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#167

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

muchas gracias por contestar Enrique!!!
Aún así sigo teniendo mis dudas, me sale bien vender ahora dichas acciones (además de Santander, telefonica y banesto ??
gracias de nuevo
un saludo

#168

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Ahora mismo, las acciones del Santander cotizan a 6,19. Si vendieras, obtendrías 6,19 por el número de acciones - las comisiones.

Si las vendes ahora, no tendrás derecho al dividendo elección de octubre:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1459762-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-octubre-explicado

Pero, tienes que tener en cuenta que el dividendo se descuenta del precio de cotización el día 17 de octubre de 2012.

Es decir, no funciona la estrategia, de comprar un par de días antes y vender el día del reparto, ya que esta estrategia no aporta rentabilidad extra.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados