Acceder

Cartera 10 valores USA

30 respuestas
Cartera 10 valores USA
2 suscriptores
Cartera 10 valores USA
Página
4 / 4
#25

Re: Cartera 10 valores USA

segun tu teoria da igual el valor dentro de un sector y pa mi gusto no es lo mismo J&J q otras quimicas ya q esta me parece mas interesante por tema de dividendos,gracias por tu sugerencia.
sobre los costes usa si son mas pero me fio mas de la bolsa norteamericana q de la de aki

#26

Re: Cartera 10 valores USA

Bueno, quizas me he explicado mal. Se supone que en una cartera bien diversificada se elige el valor que consideramos mejor dentro de cada sector y no cualquier valor.

J&J no es igual que PG pero es cuestión de gustos ya que son muy similares
PFE no es igual que MRZ pero tambien son muy similares

Cual lo va a hacer mejor..... ese es el problema de escoger un valor

En cuanto a la bolsa USA yo tambien me fío más que del IBEX así que a tener paciencia que hoy pinta muy mal la cosa.

un saludo

#27

Re: Cartera 10 valores USA

Solo para los que no sepan de bolsa, el recomienda a los expertos la cartera de 10 acciones. Se ha publicado.
Si, todo es encontrar tu camino

#28

Re: Cartera 10 valores USA

Hola buenas tardes a todos
Estuve leyendo vuestras propuestas de compra de acciones o fondos etf referenciados a acciones americadas, pero , no os echa para atras el cambio de moneda EUR vs Dólar ? esta bastante devaluado respecto a la cotización de unos meses atrás, no ?
Luego a parte de eso, imaginad que el euro volviera a cotizaciónes tipo 1,40 , estarías perdiendo un 8% o más respecto a la compra, sólo por el diferencial de cambio de divisa
un saludo
Carles

editado: antes puse 1,20 en lugar de 1,40 supuesta valoración del dólar

#29

Re: Cartera 10 valores USA

Si el euro baja, tu inversion en dólares sube, ya que el dólar sube. Pero tiene el inconveniente de que comprar acciones te cuesta mas dinero.
Si sube el euro, ocurre lo contrario. Tu inversion en dólares pierde valor, pero tu moneda es mas fuerte, y las compras te saldrán mas ventajosas.
Es una variable mas a tener en cuenta, pero te permite diversificar.
A largo plazo y con compras espaciadas, el efecto divisa se diluye algo mas, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.
Saludos.

#30

Re: Cartera 10 valores USA

Maggi, cierto, cometí el error lo calculé a 1,20 en lugar de 1,40 que es cuando generaría diferencia en contra
gracias

#31

Re: Cartera 10 valores USA

Muy bien explicado pero yo a mayores le añadiría la correlación inversa existente por la que las subidas de bolsa suelen venir acompañadas de subidas Euro/dolar (menor ganancia) y a su vez las bajadas en bolsa vienen acompañadas de bajadas Euro/dolar (menor pérdida) todo lo cual reduce el riesgo desde mi punto de vista en mercados volatiles como el actual.

Brokers destacados