Acceder

Cartera 10 valores USA

30 respuestas
Cartera 10 valores USA
2 suscriptores
Cartera 10 valores USA
Página
3 / 4
#17

Re: Cartera 10 valores USA

Sera cuestión de suerte pero tu exposición al sector bancario es excesiva

Tu cartera tiene mucho riesgo con predominio de Bancos y tecnológicas donde si te sale bien está claro que hay que vender en corto plazo ya que las ganancias se pueden truncar en cuestión de horas. En esta selección me choca que tambien incluyas valores defensivos como 10. Wal Mart,11. Coca cola,12. Mc Donalds. Cual sería el peso en cada una de esta empresas.....

El predominio del sector tecnologico lo comparto contigo (no en el bancario)pero hecho en falta empresas buenas como Oracle y sobre todo INTEL

El sector químico/farmaceutico veo que lo descartas y sin embargo creo que deberías tenerlo en cuenta PG, J&J, PFE.......

Sector energía creo que tambien es un gran ausente en tu selección junto con el de comunicaciones.........

Bueno, finalmente me queda la duda si estas invertido en estos valores....... Y si es así la cosa como te va.

#18

Re: Cartera 10 valores USA

Depende de tu agresividad, y del riesgo que quieras tomar. Warren Buffett, prescribe cartera ideal de 10 acciones (10 % del patrimonio del inversor). El llama a eso la cartera concentrada. Yo tres (33 % del patrimonio del inversor). Segun Sharpe, cuanto más diversifiques mejor y creo que fijaba el tope sobre los veinte y tantos (Sharpe no sabia mucho de lo que son los caballos cojos en las subidas, y de como se comen el beneficio de la cartera). Segun los teóricos de los mercados eficientes, comprar un fondo indice y todo el indice, para que haga lo mismo que el SP 500 (mediocridad). Depende de la escuela. Margrave sigue la escuela del General aleman Heinz Guderian, teorico de la guerra relampago y la concentración de carros: "Hay que mandar al ataque TRONCOS, no astillas". Segun tu perfil escojes. Saludos

#19

Re: Cartera 10 valores USA

Bueno, tu pregunta quizas sea dificil de contestar ya que la clave no son el número de valores sino los sectores en los que inviertes en los cuales te deberías quedar con 1 solo valor.

Ejemplo

Quimica,farmaceutica: Procter & Gamble / J&J /Merck / pfizer....
Comunicaciones: AT&T / Verizon
Tecnologico: Intel /Cisco / Oracle
Alimentación: PEP/ ko/ kRAFTFOODS
Energia: GE/ EXXON MOBIL

con una cartera formada con 5 valores de estos sectores tendrías una cartera diversificada con empresas de calidad y una política de pago de dividendo interesante. Si te gusta el riesgo podrías incluir sector financiero pero yo personalmente prefiero estar al margen. Ten en cuenta los mayores costes del mercado USA de compra y venta lo cual hace recomendable mantener las posiciones hasta alcanzar rentabilidades interesantes

Espero haberte servido de algo.

#20

Re: Cartera 10 valores USA

Jaja, pues como no vendieran ayer a última hora se estarán dando un buen batacazo, porque todos los valores financieros amaricanos caen bastante, quien viendiera a corto a última hora de ayer hoy se estará forrando :)

#21

Re: Cartera 10 valores USA

Jaja no se puede comprar a ultima hora y a la vez ponerse corto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Cartera 10 valores USA

¿Ah no? No se puede vender la posición larga a las 21.56 y ponerte a corto a las 21.57?

Mi broker lo permite, no sé el tuyo.

Por cierto, sigue el batacazo de los bancos americanos, hora de vender los cortos y ponerse a largo ;)

#23

Re: Cartera 10 valores USA

A ver, depende de la intención que tengas con tu carteta USA, si lo que quieres es ganar pasta tendrás que arriesgar con la banca y teconológicas, si quieres seguridad pues fuera banca y diversifica por sectores.

Hombre, lo de mayores costes de compra en el mercado USA dependerá de tu broker claro. Los valores bancarios los trabajo cada día, pero a corto plazo, aún así creo que el sector sigue muy castigado y a largo subirá. Los teconológicos que he puesto me fío, pero seguro que habrá de mejores, pero es imposible cual subirá más y cual menos.

Saludos

#24

Re: Cartera 10 valores USA

Warren es el q recomienda la inversion a traves de un fondo indexado del sp500 de bajo coste.
todo es encontrar tu camino y q este te lleve a ganar

Te puede interesar...
Brokers destacados