Acceder

Es una cartera de valores como el gato de Schrödinger?

26 respuestas
Es una cartera de valores como el gato de Schrödinger?
Es una cartera de valores como el gato de Schrödinger?
Página
4 / 4
#25

Re: Es una cartera de valores como el gato de Schrödinger?

Yo creo que para tratar de explicar el funcionamiento de los mercados bursátiles y sus derivados con la física newtoniana basta, tratar de explicarlo con la mecánica cuántica es como ponerle el motor de un Ferrari a un Seat panda, una mala idea se mire por donde se mire. Y no te digo nada de la teoría de cuerdas y sus numerosas dimensiones diminutas e imperceptibles.

#26

Re: Es una cartera de valores como el gato de Schrödinger?

Si me hubieras hecho caso, allá por mayo, cuando te dije que "liquidaras" toda la cartera, seguro que habrías ganado un montón de dinero, si no lo recuerdas búscalo verás como te lo dije.

Pero seguís pensando que la bolsa sube y sube, y si no sube ahora ya subirá mañana o dentro de 1 año, no entiendo cómo no os entra en la cabeza que no siempre es así y es mejor retirarse a tiempo, aunque sea perdiendo, para al menos no perder más.

S2 y suerte.

#27

Re: Es una cartera de valores como el gato de Schrödinger?

Hola Sergi.
Sí, lo recuerdo. Releí todas las respuestas muchas veces y decidí, por muchas razones, conservarla y sacarla adelante. No lo lamento.
Sé que es forzosamente una cartera a largo plazo, así que me dije: paciencia, ilusión, voluntad y disciplina.
Yo estoy totalmente convencida de que subirá. Y disfruto aprendiendo.
Salud y suerte con tu emprendimiento.

Brokers destacados