Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
5 / 14
#33

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

No hombre, no lo llevo al terreno personal, pero te he imaginado así mientras leía la mitad de tu post.

Entre tu y yo creo que no solo hay una diferencia, hay millones de diferencias, tu aún sigues en la prehistoria, por lo que veo.

Hay que actualizarse, ponerse al día, en la actualidad ya no se envían los mensajes mediante el telégrafo, eso ya ha quedado para los museos.

Siempre lo he dicho, quien lleva más de 6/8 años en esto y sigue sin ganar al mercado mejor que lo deje, ya que no lo conseguirá nunca; creo que tu eres uno de esos, y aún así continúas, creo, tampoco lo se, pero no intentes darme lecciones de bolsa, que ya me las se todas, ¿por qué?, porque yo si gano al mercado, ¿por qué?, porque me he roto los cuernos en ello.

Lo fácil es ir a trabajar, y a la vuelta mientras uno se duerme leer un par de libros de bolsa, o leerse la prensa salmón, y creerse que ya uno es un sabio en esto después de 20-30 años haciendo eso mismo, o sea, nada, y ya solo queda un discurso por soltar, siempre el mismo, como Fidel. Eso es dormirse en los laureles Margrave, desde el primer día hay que dar el cayo, y bien duro.

Si lo que yo vendo es humo te puedo asegurar que a todos les gustaría fumar el mismo humo que fumo yo.

Saludos.

#34

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Te lo explicaré Sergi, sin entrar en temas personales, pues no era ese mi objetivo (el hilo es tuyo, y yo como no soy bienvenido lo abandono), y que yo sepa no me conoces, ni yo a tí. Veras el colocar la nota de INFALIBILIDAD al curso, le resta credibilidad para el potencial comprador. Solo la Iglesia Católica mantenia que yo sepa, el dogma de la infalibilidad del Papa. En este mundo no hay nada infalible Sergi, ni las personas, ni los métodos. Dicho eso, ¿Si eres tan bueno como dices que eres, que necesidad tienes de pregonarlo, de intentar desacreditar a gente que no conoces, o de venderlo?. Te lo preguntó alguien antes, pero no contestaste. Yo tengo la edad que tengo, el patrimonio que tengo, y HE PERDIDO EN BOLSA VARIAS VECES, pues nada necesito ostentar ante nadie. Suerte con el hilo y Adios.

#35

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

¿3000 pavos por aprender a usar CFD´s?, manda huevos.

Parto de pura lógica, si ganaras minimo un 30% anual como dices, no me lo creo, si fuera asi, conseguias para ti mismo dinero por cualquier otra via, un credito al consumo, familia, ahorros etc.
Multiplicando el capital por un 30% anual acabarias siendo el nuevo Warren Buffett. Nadie puede garantizar un 30% en un mercado bajista como el que estamos viviendo en la actualidad. Ya vemos lo que le sucedió a Madof, quien garantizaba el 10% anual, ya sabemos como lo conseguía.

#36

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

#37

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hace no mucho ya se llamó la atención sobre este tipo de reclamos.

Publicidad de Rankia

Buen fin de semana a todos.

#38

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Lo que yo nunca entiendo Sergi, como comenta Besugo, y a lo que nunca me has respondido como con un 30% mínimo al año, o incluso algo menos en cuestión de 3 años no eres multimillonario. Algo pasa,no?? no lo entiendo, si hoy en día te prestan dinero al 3,5% o menos?? o ponle al 7%... no tienes familia??, no tienes nada en patrimonio?? no tienes ni un duro para operar aunque sea poco?? no tienes amistades a la que pedir algo de dinero?? no tienes un trabajo con el que ganar dinero??

También me resulta extraño que nadie en el mundo tenga conocimientos de tu método y que tu seas el único que a dado con él. El único que tiene asegurado ganar entorno al 30% o más en un año en todo el mundo, todos son tontos?? o tal vez todos los que lo conozcan no tengan dinero para explotarlo??

Eso es lo que no me cuadra, pues entiendo que si hay un sistema que gane dinero a medio/corto plazo debe ser semejante a tu manera de operar; pero no entiendo como puedes ser tan apto para crear ese método y no tanto como para explotarlo en tu beneficio con esa rentabilidades. Algo se me escapa.

Un saludo con todos mis respetos!!!

#39

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

estimado segi veo que no conoces bien a margrave..todos los que estamos en esto sabemos bien lo que es..y lo de los cursos hasta cierto punto lo veo bien...a un precio razonable y un tiempo razonable cosa que no creo que cumpla tu famoso curso..y por otro lado hay cosas como la psicologia de mercado que no podras trasnsmitir en la putisima vida...es como preveer la lluvia por el olor del aire..le preguntas a un niño si huele el aire y te mirara con cara que miran las vacas al tren..no se si me explico con claridad ESO NUNCA SE LO PODRAS TRANSMITIR porque hacen falta 20 años para oler el aire

#40

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Sergi,

he estado leyendo en diagonal los hilos al respecto del trading cualitativo, estoy seguro que habrás repasado una y mil veces los históricos, los habrás analizado y estudiado durante tus muchos años dedicados a los mercados, no tengo dudas al respecto pues de tus explicaciones y comentarios se desprende pero en una de tus operaciones infalibles ocurrirá y no habrá vuelta atrás... espero equivocarme.

La gestión del capital como comentas es básica, pero si partes de la base del acierto seguro puedes encontrarte con un agujero demasiado grande en alguna de tus operaciones que será difícil de superar y ahí es donde empezarán los problemas y más con instrumentos tan apalancados como los que sueles usar.

Si por el contrario tu metodología incluyera Stops de pérdidas, pues que quieres que te diga, vería más controlado el riesgo pero no me ha parecido que así fuera, cuando crees en una operación no cortas ni aunque tengas una abultada pérdida en ella.

Tío espero equivocarme pero sinceramente creo que el día que no aciertes el 100% de tus operaciones, ese día, lo vas a perder todo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados