Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
1 / 14
#1

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Debido a la avalancha de mails que estoy recibiendo (tampoco es avalancha, :-), pero todos los días recibo entre 1 y 3 mails pidiendo información), y por no repetir lo mismo una y otra vez, y para dejar claro este tema, voy a explicar las posibilidades de salida que le voy a dar a esta Metodología, pero primero quiero hacer un pequeño sondeo, ya que ni somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos, puesto que hay mucha más gente en el espacio internauta, pero como muestra o sondeo me sirve.

Me gustaría que respondiérais los que estáis interesados, ya sea en este mensaje, ya sea por mail, está abajo en mi firma, y también recibo mails de personas que sosn usuarios de Rankia pero no están registrados y no participan, me suelen decir que como no tienen mucho que contar no se registran, esta es una buena ocasión para hacerlo, si no como digo siempre estará el mail, pero ya que Rankia me acogió, y nunca me ha puesto ninguna pega en nada, qué menos que hacerles ganar algunos usuarios registrados más.

TRADING CUALITATIVO

¿qué es? Es una formna de especular en los mercados financieros, un método de hacerlo, una metodología, como yo le llamo, normalmente se suelen llamar sistemas de especulación.

VIRTUDES DE LA METODOLOGÍA

Su principal virtud o atractivo es su rentabilidad, mínimo 30% anual, después dependiendo de cada año esa rentabilidad se puede duplicar o triplicar, pero no aseguro que todos años vayan a ser como este 2011, en el que se ha conseguido un 72%.

Su segunda virtud es la de no ser un esclavo de la bolsa, algo normal entre los inversores o especuladores, que queriendo o sin querer se vuelven esclavos de la bolsa, dedicándole a esta todo el tiempo libre que tienen y mucho más, pendientes de las bolsas en los trabajos, en su tiempo libre, cuando están comiendo, durmiendo, etc, con el Trading Cualitativo esa esclavitud no existe.

Su tercera virtud es que sus señales nunca fallan, en cuanto a esto hay que aclarar que esto ocurre porque solo hace entre 1 y 3 operaciones al año, si se hicieran entre 1 y 3 a la semana sería imposible no fallar alguna, pero estamos hablando de entre 1 y al año.

Y por último, su cuarta virtud es la sencillez de la metodología.

-----

Rentabilidad- Esto ya dependerá de cada persona, pero para mi conseguir un 30% anual es conseguir una rentabilidad más que alta, habrá quien piense que es poco, bueno, nada puedo decir a este respecto, pero para mí y supongo que para la mayoría de los mortales se considera alta.

Libertad- El tiempo que exige esta metodología es mínimo, yo aconsejo mirar las bolsas 2 veces a la semana, una durante el fin de semana con los mercados cerrados y otra a mitad de semana, con eso es suficiente. El tiempo que se dedica esos 2 dias es mínimo, para que os hagáis una idea, en mi caso, hay que decir que yo tengo ya mucha práctica, analizo 40 gráficos, y no me lleva más de 10 minutos; 10 minutos el miércoles y 10 minutos el sábado, ese es todo el tiempo que hay que dedicarle a la bolsa con esta metodología.
Cuando aparece una señal entonces le suele dedicar sobre 1 hora analizándola, a veces menos, y cuando se está dentro del mercado solo hay que mirar la bolsa una vez al día, al cierre de las bolsas, como seguimiento de la operación en curso.

Esto elimina toda la "esclavitud" a la que son/somos sometidos, o quieren someternos, por tanto no existe la dedicación exclusiva a la bolsa que normalmente suelen tener la mayoría de inversores o especuladores, que suelen estar pegados a la pantlla las 24 horas del día, o estar pendientes de la bolsa todo el día, dedicando el resto del tiempo a lo que cada uno prefiera.

Certeza- Tanto en entradas, salidas y seguimiento. La metodología nos da el precio o cotización a la que hay que comprar o vender, o abrir posiciones, así como la cotización o precio a la que hay que cerrar, por tanto desaparecen las dudas de cómo y cuándo abro y cierro.

--------

OPCIONES QUE TENGO PENSADAS PARA DARLE SALIDA AL TRADING CUALITATIVO
(esto es lo que no gustará, pero por desgracia en esta vida nada es gratis, ni tan siquiera vivir o respirar)

PRIMERA OPCIÓN

Curso de Trading Cualitativo

Comenzaré por el precio, que es lo que más me preguntan, y lo que menos gustará; el curso tiene, o tendrá, un coste de 3.000 euros, incluye 1 día de explicación, puesto que no es necesario más tiempo para su explicación y entendimiento, hacerlo en más días solo será para rellenarlo con humo. El curso se ceñirá exclusivamente a la explicación de la metodología, dejando de lado lo relacionado con todo lo demás, como el análisis técnico, fundamental, funcionamiento de las bolsas, etc, puesto que no es necesario.

También se explicará qué son y cómo se utilizan los Cfd's.

Como extra se añadirá la explicación de otro sistema de especulación para conseguir la mejor entrada en la compra de acciones.

El curso incluye 1 año de asesoramiento y seguimiento, para que los alumnos no comentan ningún error, ya que aunque el sistema es muy sencillo hay que ser muy minuciosos cuando aparecen las señales, durante ese año el alumno será un experto del Trading Cualitativo, o mucho antes, pero mejor pecar de exceso que de defecto.

SEGUNDA OPCIÓN

Envío y asesoramiento de las señales del Trading Cualitativo. Esta forma consiste en que vía mail y teléfono yo aviso del momento en el que aparecen las señales de entrada, diciendo todo lo que hay que hacer, activo en el cual se va a operar, cálculo de lotes o contratos, gestión del capital, etc, que lo hará la persona que elija esta opción, a cambio de una comisión, aún sin establecer, pero con esta opción solo aceptaré cuentas con importe mínimo de 50.000 euros.

TERCERA OPCIÓN

Pago de cuota mensual de 150 euros, esto es más interesante para quien no disponga del capital mínimo que exijo en la segunda opción, que se pagará mensualmente haya o no haya señales, y cuando aparezcan las señales se llevará a cabo el mismo asesoramiento que en la segunda opción.

-----

Estas son en principio las opciones que he valorado en base a los diversos mails que he recibido, y de los cuáles he obtenido las ideas para ponerlo en práctica, ya que en un principio solo había valorado la opción del curso, pero los que me habéis escrito me habéis planteado de forma individual estas 3 opciones.

Como digo esto es un sondeo nada más, sin darnos cuenta se terminará el año, y a ser posible, y si hay interesados, se podría comenzar con alguna de las 3 opciones o propuestas a partir de enero del 2012.

Muchas gracias a quien lo haya leído todo, y a quien no también.

PD-Por supuesto estoy preparado para todo tipo de críticas "destructivas", que serán bien recibidas, o no, pero no entraré al trapo, como suele ser habitual en mi el no hacerlo.

#2

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

joder sergi con mis respetos..3000 pavos? joer macho...y me criticaban a mi cuando pedia el 24% de las pluses y la mitad de los clientes se me fueron con las pluses bajo el brazo...y me tacharon de estafador cuando me estafaron a mi

ERES GRADE SERGI
yo de mayor quiero ser como tu...

#3

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

JJAJJAJA
te has pasao 1000 pueblos sergi
yo bajo a mil el curso de bolsa de un dia y te reto a subir al cuadrilatero a ver quien en 10 dias tiene mas puntos en la saca..
PARA SER GRANDE HAY QUE VENCER A LOS GRANDES!!!
hace el reto o te me acojonas?
asi el curso te lo limpiare yo...yo lo doy por 1000..alguno de rankia sabe que cobro eso..

#4

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Buenas, las operaciones de Sergi raramente duran tan poco tiempo, más bien meses por lo cual no lo veo en un hand to hand con esos terminos. Sois de ligas diferentes, soldier.

El curso me interesaria pero lo veo caro. Luego comento que ahora voy algo liado.

Saludos,

#5

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Que sucede si los que aprenden el curso después se dedican a transmitirlo??? O el que lo aprende no adquiere ese don??

Saludos!!

#6

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

entoces para operaciones de meses..no hay curso que valga..eso es largo plazo y para largo plazo no hay cursos ...se compra ahora y se esperan 6 meses..en este tiempo puede haber reventado el mundo entero con un fukusima en francia o se queman billetes por el frio en rusia por una inflacion monster o la economia resucita porque han condonado la deuda a los NINJAS jjajaj..
ya ya ya
http://youtu.be/TUbn36Wsb5c

has tirado alguna vez con una MG? PUES ESO!!

#7

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Sergi, una pregunta: ¿ganarás mas con los cursos o con el 30% anual de tus inversiones?. S2

#8

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

joder que preguntas jajaj...tu que crees?
en los mercados hay que ser muy muy bueno para ganar..en los cursos..hasta el cara perro de saez del castillo los da..jajajj..me cago en to lo que se menea y lo que no se menea tambien..

yo he dado un curso en mi putisima vida a un tio de aqui..pero no tiene los cojones de decir las veces que acerte con el en 5 dias de curso..en daytrading..eso es SER BUENO!!

Brokers destacados