Acceder

¿Es Santander un futuro chicharro?

55 respuestas
¿Es Santander un futuro chicharro?
1 suscriptores
¿Es Santander un futuro chicharro?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

saludos, puedes comprar ahora y vender dentro de 3 minutos, y cuantas veces quieras, pero no te lo aconsejo.

#26

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Hombre creo que hay y habrá vida después del santander... lo que cabrea es que mientras unos se pasean por circuitos de formula 1 otros donan dinero para estudiar enfermedades...Cuenta mucho la imagen.
Saludos y feliz gran puente... cuidado en el volante.

#27

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

No se si sera un chicharro,pero se comporta como tal.
Cuando empeze con esto en el año 96,el san con un tamaño 3 veces mas pequeños necesitaba 1 dia entero para moverse un 1% y ademas con muchisimo volumen (respecto al volumen de esa epoca).
que hace ultimamente? se moeve en fracciones de segundo un 1,2 o incluso un 3% y sin apenas volumen.Pero tranquilo,si este se comporta como un chicharro,el resto del mercado igual o peor.

#28

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Efectivamente, antes era una inversión, ahora parece meramente una acción especulativa.
Como funcionaría esta acción sin dividendo alguno?
Saludos

#29

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

No funcionaría.

#31

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Un chicharron

#32

Carta abierta a Franz

“Bonasera, Bonasera ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto…?” Don Vito

Franz, humildemente tan sólo aspiro a saber la mitad de lo que tú pretendes exhibir. Por aquí tienes ya un club se seguidores a los cuales nos haces bastante gracia. Sin acritud, espero que no te tomes a mal sus palabras.

Ellos han intentado jugar a saber quién eres y qué pretendes conseguir con ese alarde de poco respeto con el que nos regalas desde hace un tiempo (personalmente no sabía ni que existieses).

Me decían, “fíjate lo que escribe”. Y sí, es cierto, no me había fijado mucho pues me sangran los ojos cada vez que intento seguir las 2 líneas sin pausas, comas, o puntuaciones arbitrariamente dispuestas. Confundir “a ver” con “haber” etc. Me reiteran “Es un producto de la LOGSE”. “Pobrecito” se apiada la de siempre.

Te he intentado defender. Pero no es fácil. “Yo también meto la pata cuando escribo, anda que no cometo faltas de ortografía”. Y más risas. Me dicen que no es cómo escribes, es LO QUE escribes. No aportas nada (“un pijo” fue la expresión, perdónales). Que te dedicas a “hacer de saltimbanqui” de hilo en hilo dejando tu impronta con un enlace (a veces mal redireccionado, les extraña que no sea un enlace que vaya a planta de juguetería del Corte inglés o a yonkies y sus videos para furores acneicos hormonales), con la lengua presta a repasar ciertos nombres y siempre haciendo “lanzada a moro muerto”, expresión que, como aquel “margaritas vestras ante porcos”, te recomiendo busques en google (a falta de más horas de lectura).

Me dicen que eres un chavalín, que si juegas en bolsa será con “la paga del viejo”, pero en eso discrepo. Me parece que han sido demasiadas horas creyendo en Michael Douglas hasta que alguien te descubra a Graham. Eso si no te las gastas en unas llantas.

Me dicen que es normal que te molestases cuando otro forero te preguntó la edad. Normal. Deducen que es la del pavo. No, no te lo tomes a mal. Entre tú yo; seguro que detrás de esos tripones y calvas (de los que yo conozco personalmente y con los que en comidas contribuyo a ciertas papadas) te envidian sólo por eso. Eres joven y te vas a comer el mundo, campeón.

Y por eso, Franz (no te meto diminutivo porque no pretendo ser faltón, a ver si van a pensar que eres Paquirrín) hoy no te posteo un clásico de intro. Hoy te posteo algo más “en tu onda”. Te posteo "El Padrino", igual ni te la has visto, pero es un clásico que te recomiendo para una de esas madrugadas en las que dedicas un hilo vacío por ahí cuando te aburres.

De verdad, Franz, yo no soy tan interesante. Olvídame y juega con la Play. Pero gracias por todos los momentos que nos haces pasar.

PS: Que los Reyes te traigan muchas cositas, majo

PSII: Disculpas al resto de foreros, pero si tienen niños en su casa, sabrán diculparme la escenita en la calle.

Brokers destacados