Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arena Pharmaceuticals, Inc

115 respuestas
Arena Pharmaceuticals, Inc
Arena Pharmaceuticals, Inc
Página
13 / 15
#97

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Espero que disfruteis las jugosas plusvalías. Hoy ha cerrado en 6.36

La semana que viene, quizás se vea goteo a la baja para cerrar al menos parcialmente el fuerte gap de hoy, viendo precios entre 4.96 - 4.64 en condiciones "normales"

Se me haría raro no ver precios por debajo de los mínimos de hoy en los 5.75.

Pero bueno el mercado es soberano y la irracionalidad humana también y no siempre ocurre lo más probable (aunque suele ocurrir).

Saludos

#98

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

El lunes puede ir en busca los 7,50.

#100

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Ya lo puse en el post de Farmas os dejo un analisis del comportamiento de las farmas despues de su aprobacion.Yo compre el viernes para aprovechar un posible gaps de salida y posiblemente al final del dia corrija, para al siguiente seguir suviendo al menos eso dice el analisis..s2

http://seekingalpha.com/article/573431-selling-an-fda-approval-recent-results?source=email_investing_ideas&ifp=0

#101

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Entonces con eso que quieres decir que el lunes abre al alza? y los proximos dias sigue hacia arriba?

#102

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Lo que dice el articulo es que durante los 5'dias posteriores al "evento favorable" (recomendación o aprobación), BAJA.
Pero es solo a muy corto plazo. Y ARNA puede ser un caso atípico: obesidad, atencion mediatica, rechazo previo...

S2

#103

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

A muy corto plazo que quieres decir? porque por ejemplo desde la aprobación por parte de la FDA a DSCO el 7 marzo bajo bajo bajó y aun esta que no levanta cabeza

#104

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Con lo de a corto plazo me refiero a que el articulo solo valora los 5 días siguientes.

En cuanto a DSCO, lo que a mi me sorprende es que subiera tanto (aprox. 100% de Enero a Marzo). Mira mi comentario del 18/3 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=5#respuesta_1158482)? De hecho, desde finales de Marzo sigue en torno a 2,70. Para los que compraran en Enero a 1,70 no va del todo mal...

S2

Brokers destacados