Arena Pharmaceuticals, IncRespuestas: 110
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Arena Pharmaceuticals, Inc
Cuéntanos algo mas sobre esta empresa. Por favor.
que te lo cuente rubenmos cuando se la recomende yo..que creo recordar subio de 1.2 a 1.80$..aun estoy esperando que me de las gracias
A Jesucristo tambien le deben favores que hizo en la epoca de los romanos y que no fueron ni agradecidos. Jaja
pues esta como siga asin se va a los 3 dolares.
De hecho podríamos hablar de la ruptura de un rango lateral que activaría una proyección teórica hacia los 2,25 dólares aprox. Veremos si lo cumple
Ha estado desde el 15 de Marzo subiendo sin parar, la perspectiva del futuro es muy buena, tienen un par de farmacos que tienen muy buena pinta y estan a punto de conseguir comercializarlas en EEUU y Europa.
Ha subido porque la FDA está remoloneando con Qdexa de Vivus (VVUS) que desde el subidón tras la recomendación favorable del comité de expertos (FDA Advisory Committee) está plana.
(Weight Loss Drugs: Why Arena's Is Likely To Win Approval Before Vivus's) La reunión de comité de expertos sobre Lorcaserin está prevista para el 10 de Mayo.
PD: Y si a algún experto en opciones se le ocurre una estrategia mejor, que lo diga, porfa. Yo soy aún novatillo, y no me meto con Iron Condors y similares |
MÁS LEÍDO
|