Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arena Pharmaceuticals, Inc

115 respuestas
Arena Pharmaceuticals, Inc
Arena Pharmaceuticals, Inc
Página
15 / 15
#113

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Es que esta todo el mundo en el hilo de Farmas USA

Si te sirve de consuelo, yo ayer entre en 6,49 trás ver alejarse mi objetivo que era entrar en 5,9

Espero que de aquí a la aprobación vaya creciendo.

#114

Arena Pharmaceuticals, Inc

Que ha pasado con este foro???, casi un mes sin escribir un mensaje. Las cotizaciones que decis, son en euros o en dolares. Es que yo he puesto a ARENA en la cartera de valores de la pagina de mi broker para poder comprarl cuando lo crea oportuno y puedo ver que pone que esta a 9'88, pero no se en que moneda, gracias.

#115

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Este hilo se a quedado muerto, estamos todos en el de Farmas Usa, la cotizacion es en dolares buscalo que esta accion esta en su momento,faltan cuatro dias para el si o el no de un medicamento para adelgazar,S2

#116

Re: Arena Pharmaceuticals, Inc

Y yo perdiendo el tiempo en las fechas que Sonyco ya nos ponía en alerta sobre Arena.

Objetivo decía entonces 3 dolares, que rápido nos hacemos mayores, va ya por 11

Ya se que este hilo se repescó en el de FRAMUS USA. Y allí seguiré.

Brokers destacados