Acceder

Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

10 respuestas
Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?
Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?
Página
1 / 2
#1

Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Se trata de conocer Banco/s y sus comisiones por realizar la transferencia de dinero de España a Suiza. En Rankia, se ha dicho que a través de ING y su cuenta nómina sale muy económico.

Pero, ¿Y para aquellos que no tengan nómina con ING? ¿Que soluciones tienen?.

Sería interesante conocer comisiones bancarias.

Comienzo yo:
Openbank, según informan, cobran un 0,65% sobre el capital por la transferencia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Informate sobre las condiciones para realizar una transferencia SEPA. Estas transferencias cuestan unicamente 0.50 euros de comision. Yo hago transferencias internacionales SEPA con frecuencia.

Un resumen (informal, es de cabeza) de las condiciones que se deben cumplir para que una transferencia sea considerada SEPA:


  • Entre bancos europeos. Pero no todos. Puedo asegurar que entre UBS y Bancaja funciona.

  • En euros

  • Especificando IBAN

  • Especificando SWIFT/BIC

#3

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Buenos días con Activo trade la retirada de fondos a un banco en Suiza no cuesta dinero, al parecer trabajan con Saxobank y no cobran comisión en los países donde está establecido Saxobank, Suiza incluido.

#4

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

hola Valentín,

Si me permites el matiz, lo que necesitas es una cuenta ING Nómina no ingresar tu nómina en ING. Yo he abierto 4 cuentas nóminas para diferentes personas así como la mía propia y ninguna de ellas ingresa su nómina en ING. Lo única diferencia respecto a sí hacerlo es que no recibes el 2% de bonificación por recibos, pero el resto funciona igual y las transferencias europeas sí puedes hacerlas gratis.

No conozco nada mejor.

Saludos.

#5

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Recientemente me han rechazado (personas distintas) la apertura de cuenta EN DOS OCASIONES DISTINTAS la apertura de cuenta nómina, porque es requisito tener con ellos domiciliada la nómina. Puede que tu lo hicieras en el pasado, o que algo haya que se me escape.

La respuesta es la misma: Sin nómina, no hay cuenta nómina!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Por lo que me acaban de comentar en Openbank, es que no realizan transferencias SEPA, y corrijo mi primera entrada:
Las transferencias a Suiza, desde Openbank, son tratadas como transferencias internacionales cuyas comisiones actuales son:
0,60% sobre el capital a transferir(min. 15 €) + coste Swift 9,02 € + Gastos que pueda cobrar el Banco receptor en Suiza.

Saludos,
Valentin

P.S.: Para transferencias SEPA, habría que consultar bancos o cajas físicas, como por ejemplo Caja Madrid, etc., porque supongo que sería probable este tipo de transferencia.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Por lo que me acaban de comentar en Openbank, es que no realizan transferencias SEPA, y corrijo mi primera entrada:
Las transferencias a Suiza, desde Openbank, son tratadas como transferencias internacionales cuyas comisiones actuales son:
0,60% sobre el capital a transferir(min. 15 €) + coste Swift 9,02 € + Gastos que pueda cobrar el Banco receptor en Suiza.

Saludos,
Valentin

P.S.: Para transferencias SEPA, habría que consultar bancos o cajas físicas, como por ejemplo Caja Madrid, etc., porque supongo que sería probable este tipo de transferencia.

Por cierto, de Uno-e que tiempo que no oigo nada!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#8

Re: Transferencia de capital a Suiza: ¿Con que banco lo hago?

Hola Valentín,

Las cuentas han sido abiertas durante los últimos 5 años, siempre sin dificultad alguna. La última fue hace unos 6 u 8 meses.

Entiendo que hay dos formas de hacerlo:
1. ir de cara y comentar el tema. Respuesta: NO.
2. hacer justo lo contrario ;-)

En la opción 2 rellenas los datos y se solicita la apertura de la cuenta, todo por internet. Más tarde te llegarán a casa los papeles y algo relacionado con la nomina. Con no rellenar la parte relacionada con la nómina es más que suficiente.

Saludos.

Brokers destacados