Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

34 respuestas
Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?
Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?
Página
3 / 5
#17

Re: El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascenso. Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nost

Como gustes...

...pero se te sigue viendo el plumero.

#18

Re: El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascenso Viva la democracia.Que quede entre nosotros Es Cosa Nostra

Como gustes...

...pero se te sigue viendo el plumero.
dixit Talicual en un desborde de elocuencia.
-------------------------------------------------
Que elocuencia de contestación, pero en lugar de reconocer que se ha equivocado, quiero pensar por torpeza,no mala fe, hace además hace una salida soez de tono entrando, en lo personal.
------------------------------------------------
Para la próxima vez, por favor se lo piensa, antes de escribir tonterías y/o meterse con mi persona y solicitar el borrado.

Todavía recuerdo cuando se metió en una discusión (sin leerla), intentando aprovecharse y lanzando improperios a mí persona y salió trasquilado, porque tuvo que enfrentarse luego al Troll usted (no escribí, ni hice sangre,ese es su estilo) pero me pareció patético que tuviera que rectificar los insultos, porque después de darse cuenta, que eran inapropiados, había soltado toda la mala baba.

Menos mal que rectificó a tiempo, borrando los mensajes, desde entonces el plumero se le ve a usted, provocando e insultando (lo repito arriba para que no pueda rectificar y queden grabadas, unas torpezas más, porque la política le va dar mucho por ..., como a mí, que no me da nada, solo me quita, intento ir, a los hechos y no lo entiende o quiere entender).

No voy a seguir una conversación tan estúpida con usted porque quizás usted se lo merezca y le guste, pero los demás del foro, no se lo merecen y visto que no quiere hablar del tema en cuestión para distraer la atención.

Si usted les tuviera un poco de respeto se abstendría de no aportar más que mala baba,insultos y torpezas.

Un saludo

#19

Re: El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascenso. Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nost

Lo escrito ahí queda.

El respeto y la manipulación se huelen.

En fin, ambos hemos escrito suficiente

Cada cual que juzge quien vende humo en momentos puntuales con motivos algo raros en un foro de Bolsa, y quien ayuda siempre que puede...aunque a veces meta la pata.

A propósito , Madoz...¿Has colgado alguna vez un gráfico, o te has mojado en algo concreto?

Si lo has hecho, debe ser tan puntual que no he llegado adarme cuenta.

Edito: Respecto al resto del post,en el que hablas de trolls y demás...pues ni lo recuerdo, que le vamos ha hacer.

Si acaso, lo cuelgas para que todos vean "lo corruto" e irrespetuoso que soy .

#20

Re: El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascensoViva la democraciaQue quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

Si señor, aquí estamos para lo que usted mande.

Y ya me gusta que entre usted en hechos y no en descalificaciones personales, aunque no sé si tengo que llamar a mi abogado, porque todavía no sé de que se me acusa (digame ¿en que falto el respeto y la manipulación?:

Aquí lo tiene (informese usted antes, es un consejo):

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/981722-bajara-sueldo-rajoy-funcionarios?page=24.

Torpeza y acusaciones falsas, imputando la mala baba que me tiene, para cerrarme la boca.(no lo conseguirá).

No voy a entrar en cuestiones políticas, no estoy en política y no debería de politizarlo todo.(otro consejo y lo único que veo es que quería reventar el post y desviar la atención a otras cuestiones personales y otros temas, enhorabuena y no me tutee, es una falta de respeto, sobretodo si solo aporta basura para desviar la atención e insultar y procure no meterse en conversaciones ajenas)

Un saludo

#21

Re: El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascenso. Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nost

Joder, pincha en la página concreta,que ahí no veo nada yo.

Es que resulta que si hay algún post mío en política es de rebote, de hilos que se abren aquí, y el moderador traslada allí.

Meimporta la política, pero solo entro en temas puntuales,y para dar caña; si le doy más caña a "los pogres " es solo porque van de "incorrutos"...y desde luego no lo son.

No se necesitaban tantas proclamas de "100 años de honradez" y tachar tanto de caciques a todo quisque,paea acabar comprando votos mediante eres, pesebres, y demás cosas que se han visto.

¿O acaso no crees que muchos de los que han votado PP lo que están es asqueados de tanta demagogia barata...tan similar a la tuya?

Edito: Si te tuteo,es porque lo hago con todo el mundo...señor marqués. He intercambiado post otras veces contigo, y nunca melo habías pedido.
Si es un síntoma de que se te han acabado las razones, sé un poco inteligente y no te metas más en el barrizal.

#22

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

La intervención atrapa a 50.000 pequeños accionistas en Banco de Valencia
El caso de Banco de Valencia es distinto. Después de que ayer por la tarde la CNMV tomara cartas en el asunto al paralizar su negociación en Bolsa, no se espera que vuelva a cotizar a corto plazo. La entidad, que ha sufrido fuertes altibajos en el parqué desde comienzos de ejercicio, alcanzó un máximo en febrero a 3,85 euros por título y ayer terminó a 0,74 euros. En 2011 se hunde un 77%.
No sé si alguien ha comentado la noticia, pero me parece increíble. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Pobrecillos, si la culpa, es de los interventores (asi es normal que nadie quiera hacerlo)

¿Les hubiera ido mejor, si no se interviene?

¿No son los accionistas, los propietarios y los que deberían de haber perdido todo por correr el riesgo, o es que tampoco ellos son responsables, como los gestores?

¿Será del banco que se lo colocó?

Entre todos la mataron y ella se murió.

Por eso es mejor no buscar, ni culpables, ni responsables, solo pagar con dinero público, no hay ninguna elección.
(ironic mode on)

Un saludo

#24

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Avanzit estuvo siete meses suspendida. ¿Cuánto estará el Banco de Valencia?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados