Foro de Bolsa > Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Si señor, aquí estamos para lo que usted mande. Y ya me gusta que entre usted

<< Volver al mensaje 'Si señor, aquí estamos para lo que usted mande. Y ya me gusta que entre usted'

Madoz
en respuesta
a Talicual
22/11/11 (16:52)

Re: El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascensoViva la democraciaQue quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

Si señor, aquí estamos para lo que usted mande.

Y ya me gusta que entre usted en hechos y no en descalificaciones personales, aunque no sé si tengo que llamar a mi abogado, porque todavía no sé de que se me acusa (digame ¿en que falto el respeto y la manipulación?:

Aquí lo tiene (informese usted antes, es un consejo):

http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/981722-bajara-sueldo-rajoy-funcionarios?page=24.

Torpeza y acusaciones falsas, imputando la mala baba que me tiene, para cerrarme la boca.(no lo conseguirá).

No voy a entrar en cuestiones políticas, no estoy en política y no debería de politizarlo todo.(otro consejo y lo único que veo es que quería reventar el post y desviar la atención a otras cuestiones personales y otros temas, enhorabuena y no me tutee, es una falta de respeto, sobretodo si solo aporta basura para desviar la atención e insultar y procure no meterse en conversaciones ajenas)

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Si señor, aquí estamos para lo que usted mande. Y ya me gusta que entre usted'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.