Acceder

Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

34 respuestas
Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?
Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?
Página
4 / 5
#25

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido? Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

""Además ahora con un gobierno afín en Madrid, también todos los españoles estamos de acuerdo ROTUNDAMENTE, en que se eche tierra sobre el asunto, porque los implicados son amigos suyos y les eligieron y porque no tiene ninguna importancia,"""

En que se eche tierra de por medio.....NO HABRÍA CAMBIADO NADA (para nuestra desgracia): ¿qué; cuantos curas de Cajasur están en la carcel, o gestores de Caixanova, o de Caja Madrid, o de CAM, o de.......?? ¿no crees que ya hace MÁS DE 8 AÑOS que debieran haber responsabilidades , incluso penales, para los que dilapidan el patrimonio público??; pero no te preocupes, que para que no las haya....ya se pondrán bien de acuerdo el PPSOE, y para subirse los sueldos también, y para repartirse los cargos, y para.......... todo lo que les conviene a los mierda politicuchos que tenemos...

Por cierto...¿cuanto hacía que no discutías con nadie, Madoz?.... estabas desconocido.... jajajaja
Te lo digo con todo el cariño posible....
Saludos

#26

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Ha pasado ya otras veces (Avanzit, Fadesa o Española de Zinc que se tiró varios años...)

En fin que sea leve la cosa, pero desde luego lo que me parece cada día más ridículo son las cuentas trimestrales remitidas a la CNMV. Son armas de destrucción masiva de los patrimonios de los pequeños inversores...para engañar mejor que no den información.

#27

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Me parece muy buena esta editorial. Pone de relieve:

1)La jugada de Bankia y de Rato. Ayudados por el BDE.
2)La inutilidad de los tests y de las auditorias.
3) La mala imagen de cara al exterior.Luego queremos que se confie en nuestro sistema financiero.
4) La indefensión de los pequeños accionistas. Se supone que el control del BDE debería servir para algo.

Se sabía la situación del BVA, pero era mas importante colocar Bankia en bolsa, y se oculto la situación del BVA,perjudicando a los accionistas del BVA.

http://blogs.cincodias.com/lealtad/2011/11/la-%C3%BAltima-patada-a-seguir-de-mafo.html

#28

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido? Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

Así lo he entendido siempre y no soy ni susceptible, ni rencoroso (ya me entiendes) y siempre te he considerado "buena gente", como dicen por aquí, por el Sur.

Guardo muy buen recuerdo de los maños, cuando estuve por allí viviendo, porque están acostumbrados a la dureza y al rigor y a sobrevivir, no teniendolo tan fácil, por eso son más de fiar y se puede confiar en ellos.

Tienes razón, a veces me dejo llevar por la vehemencia o impulsividad (demencia quizás también) y por el lado oscuro de la fuerza.

Lo mejor, creo es mantenerse un tiempo o instante, fuera del foro, porque a veces nos lo tomamos demasiado en serio, cuando desde aquí, no arreglamos el mundo.

Un saludo

#29

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido? Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

Pues, veo que viviste por aquí, esa definición de la gente me parece correcta (acostumbrados a la dureza y el rigor), y más en mi provincia...que es lo más pobre de Spain.

Todo lo que has dicho después (los siguientes párrafos ) creo que es la clave, la buena actitud.... !cómo has cambiado, Madoz!.. para mejor, desde mi punto de vista.
Saludos
PD: ""a veces nos lo tomamos demasiado en serio, cuando desde aquí, no arreglamos el mundo."" qué razon tienes. Pero esto debe ser "el consuelo de los pobres", la pataleta de los "que no pintamos nada".

#31

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Ha sido intervenido por el FROB.

#32

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

y el banco pastor se ha librado de esto por un movimiento de cintura del san y bbva..que han permitido al popular tragarse esta pastilla(pastor) mierda+mierda= 1/ (mierda+mierda)..es curiosa esta ecuacion (matematicos abstenganse de criticar please!!)pero es habitual en los mercados cuanto se quiere ocultar algo que huele mucho y no sabe donde meterlo pues el olor es infernal y es mejor comerlo cuanto antes..

Brokers destacados