Foro de Bolsa > ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Si quieres tener cobertura de móvil a lo largo y ancho de este país no te queda

<< Volver al mensaje 'Si quieres tener cobertura de móvil a lo largo y ancho de este país no te queda'

Easagp
en respuesta
a Kretan
15/11/11 (11:26)

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Si quieres tener cobertura de móvil a lo largo y ancho de este país no te queda más remedio que tener movistar.
El resto fuera de las ciudades y rutas principales no tienen buena cobertura, a lo mejor por eso tienen que ser más baratas.

Respecto al ADSL, estaba con Ya.com, me ofrecieron subida a 10 Megas y me dejaron 2 meses sin teléfono fijo y la atención del problema fue absolutamente penosa, me tuve que dar de baja, pagar lo que les dio la gana y ahora estoy con Imagenio y funciona bastante mejor, sin llegar a la perfección.

Aunque telefónica reduzca "razonablemente" su dividendo, seguirá siendo un valor "resistente" y por lo tanto interesante para carteras conservadoras.

<< Volver al mensaje 'Si quieres tener cobertura de móvil a lo largo y ancho de este país no te queda'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.