Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
19 / 38
#145

Re: Broker naranja modifica condiciones

Tengo una cuenta en Ahorro.com, he mirado en la web y dicen que, por promocion, no cobran por custodia. Sabeis si esto es asi?

Respecto a clicktrade, parece que hay que abrir la cuenta con 2000 euros. Sabeis si con transferir los valores de ING, si superan los 2000 euros valdra.

#146

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo también estoy muy decepcionado. Me parece una estupidez que hagan esto.

Para los que no operáis nunca y os quereis quedar, tenés la opción de comprar una sola acción del valor más barato del mercado, una vez al semestre. Os saldrá por 6€ o 7€ y os ahorrareis los 4€ por valor de comisiones.

A mi me hubiera parecido más normal aumentar la comisión de los 5€ por compraventa tipo al IPC (¿y yo qué sé? ya me entendéis :P) que no que se carguen su propia imagen de esta manera.

#147

Re: Broker naranja modifica condiciones

Sabeis cuando se va a pasar las comisiones?

#148

Re: Broker naranja modifica condiciones

Creo que es la excusa perfecta para cambiar la cuenta nómina por la de uno-e. Sólo tendría que informarme mejor de las comisiones que aplica por las acciones.

Saludos y gracias por la información

#149

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues la han cagado.. yo iba a llevarme mis acciones de CaixaBank que me cobraban unos 25€/año, pero ahora los del ING me van a clavar lo mismo...pfff, me parece que voy a mirar clicktrade

#151

Re: Broker naranja modifica condiciones

¿Si tienes por ejemplo abertis,iberdrola,red electrica y coca-cola,pepsi,Altria,etc nacionales y extranjeros vale con una operacion de cualquiera de ellas??, es que yo entiendo que seria una por nacionales y otra por extranjeras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#152

Re: Broker naranja modifica condiciones

Cartera solo hay una en ING lo demas son mercados , pero estos tios lo pueden cambiar mañana.

s2

Brokers destacados