Foro de Bolsa > Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Si hasta el lunes no se podrá saber la cotización de los derechos, ¿quiere

<< Volver al mensaje 'Si hasta el lunes no se podrá saber la cotización de los derechos, ¿quiere'

Karlicones
en respuesta
a Enrique valls
29/09/11 (13:08)

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Si hasta el lunes no se podrá saber la cotización de los derechos, ¿quiere decirse que hasta el lunes no se podrán vender?

El BBVA paga 0.10€ brutos, lo digo porque la última vez hice los cálculos como si fueran netos y luego me llevé un chasco de mucho cuidado.

Si los derechos los vende el propio BBVA, ¿cobrará comisión por la venta de sus propios derechos?

Me encantaría que a la última pregunta contestaras tú, porque es ésa principalmente mi única duda ;-)

Un saludo

Edito: Socoroooo ¿¿¿dónde está el toro cornudín de mi avatar??? ¡¡No lo veoooooo!!

<< Volver al mensaje 'Si hasta el lunes no se podrá saber la cotización de los derechos, ¿quiere'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar