Acceder

ING Directo o iBanesto?

7 respuestas
ING Directo o iBanesto?
ING Directo o iBanesto?
#1

ING Directo o iBanesto?

Buenos días, quiero abrirme una cuenta en alguna de estas dos entidades para operar en bolsa y me gustaría saber cuál es la mejor de ellas. Teniendo en cuenta que las condiciones de remuneración de la cuenta corriente más o menos es la misma, me gustaría verlo más desde el punto de vista de la cuenta de valores y el broker.

Según he visto en sus páginas, en ING Direct no hay comisiones/gastos de custodia y semejantes, siendo los de compra/venta de valores de 5+0.25%. En iBanesto, hay gastos de custodia al respecto??? Porque no he visto en ningún lado en el que se diga específicamente que hay y cuanto es su coste. Respecto a la compra/venta de valores se indican estos gastos:

- 6 Euros para efectivos negociados por operación hasta 4.000 Euros.

- 0,15% para efectivos negociados por operación superiores a 4.000 Euros.

Si no hay gastos de custodia en iBanesto, parece mucho más suculento que en INGDirect.

#2

Re: ING Directo o iBanesto?

Estas son las comisiones de IBanesto:

Comisiones Ibanesto Broker

Comisiones Ibanesto Broker

Si estás mirando broker, pégale un vistazo a clicktrade y activotrade.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ING Directo o iBanesto?

Gracias por contestar Enrique. La verdad es que lo vi después. Es lo que tiene no fijarse bien, pero se agradece tu respuesta.

#4

Re: ING Directo o iBanesto?

Hola Enrique, estás son las comisiones máximas, pero tienen una oferta de tarifa plana ¿No? ¿La han quitado?

#5

Re: ING Directo o iBanesto?

He buscado la tarifa plana que comentas, pero lo único que he encontrado ha sido esto

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ING Directo o iBanesto?

Es independiente entonces del número de operaciones??? Como está la cosa estoy buscando buenas operativas intradias ¿Que opinas?

#7

Re: ING Directo o iBanesto?

Suelo operar a largo plazo , así que en tarifas intradías ando un poco pérdido. De todas formas, conozco que Renta 4 tiene tarifas normales y tarifas para operar intradía:

Tarifas Renta 4

Tarifas Renta 4

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ING Directo o iBanesto?

Gracias por la información y por lo del broker Banesto, yo soy también más a largo plazo, no como Silvina. un saludo y buen viernes

Brokers destacados