Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

49 respuestas
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
1 suscriptores
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
Página
5 / 7
#33

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

De lo que dicen Fosfórico y Alex entiendo que el periodo para que te den una gratis cada 20 acciones antiguas acababa el día 19 de agosto.

#34

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

No. Se te ha pasado el plazo.
Si hubieses comprado hasta el viernes, por cada 20 acciones obtienes una nueva (5% de rentabilidad).
Ese es uno de los atractivos de Abertis, su ampliación de capital.
Bueno, ese y que ademas suele repartir en torno al 5% de dividendo anual.

#35

Desde mañana: compra/venta derechos Abertis

Desde mañana, dia 22, hasta el 5 septiembre se pueden comprar/vender derchos de Abertis cara a la ampliación.

#36

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Yo tengo 301 derechos y no sé si comprar 19 para redondear y que me den una acción más,o vender mis derechos a mercado y coger un dinerillo.Caso que vendiera los derechos,el tema fiscal ¿como quedaría?.
Entiendo que no habría ninguna retención y cuando llegara el momento de hacer la declaración al año siguiente tendría que declarar ese dinero ganado para que me gravaran el 19%, ¿es así?.

#37

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Hola, Creo que hasta que no vendas las acciones que te han proporcionado esos derechos, la venta de estos fiscalmente hablando queda en espera hasta que vendas las acciones.

Si te quedas los derechos y los transformas en acciones, creo que estos minoran el precio de compra de las acciones.
¿El resto que tenéis más experiencia como hacéis? ¿Arrimáis los decimales al que más se aproxime a un número entero?

Ejemplo sencillo: 49 acciones de una compra y 51 de otra
Le sumariamos 2 acciones nuevas al primer bloque y 3 al segundo?

#38

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

A tu precio de compra le restas lo obtenido con esta venta y ese sera el precio a partir del cual ganas o pierdes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Hoy estoy dormido, mecaguen la leche, me he dejado una pasta por ganar, no me podia creer que vendiendo las acciones y comprando los derechos, me podia ahorrar 1 euro para cuando me he metido en la cuenta de renta 4 y me he quedado observando como subian los derechos, zas, podian haber vendido a 10,21 y haber comprado los derechos a poco mas de 0,45, en fin.....
Lo ultimo que comentas no te entiendo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas,que aunque llevo unos meses con esto de la bolsa,el tema burocrático-fiscal me mata.

Brokers destacados