Foro de Bolsa > Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Fib estoy de acuerdo y me parece todo correcto; esos gurús normalmente son los

<< Volver al mensaje 'Fib estoy de acuerdo y me parece todo correcto; esos gurús normalmente son los'

Mike07
en respuesta
a Fibocrusty
20/08/11 (20:46)

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Fib estoy de acuerdo y me parece todo correcto; esos gurús normalmente son los que operan a corto plazo y no se asemejan a mi operativa en nada... pero de todo se aprende, lo que hay es que tener las ideas claras.

De todas formas, la redacción bajo mi punto de vista sería más plausible si en el último párrafo en lugar de poner " si alguien tiene dudas que NOS PREGUNTE A LOS QUE LLEVAMOS MÁS AÑOS" se cambiara por una expresión que no reportara ninguna gloria a la propia persona que lo escribe; pues no creo que nadie tenga la verdad absoluta y el llevar más tiempo no asegura nada; además de no saber lo que es mucho tiempo pues tal vez a las personas que te puedas referir llevan más tiempo.

Por lo demás me resulta muy prudente el tenerlo en cuenta, que cada uno tome sus conclusiones.

Saludos!!!

<< Volver al mensaje 'Fib estoy de acuerdo y me parece todo correcto; esos gurús normalmente son los'

Recomendado por: 5 usuarios

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar