Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

54 respuestas
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
1 suscriptores
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
Página
5 / 7
#33

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

me alegra ese cambio de actitud, espero poder aprender de ti.

#34

e: Aclarando conceptos

esa estadistica no es asi exactamente. Y el tema ya como sabes es viejo. Dicen que las estadisticas de los operadores de FUTUROS, y solo de FUTUROS, solo el 10% gana dinero aproximadamente. Como en los futuros lo que gana uno lo pierde el otro a diferencia del contado, los organismos oficiales sacan esa estadistica ( que yo confieso jamas vi ) pero que he leido en libros, y demas . Aun asi no se si esa estadistica lleva incluidas las coberturas de las medianas y grandes carteras que hacen en derivados o si solo son de los pequeños especuladores ya que al final nos quedamos con el famoso 90-10 como dices tu como algo fijo, pero que en mi caso no me dedico a buscar esa estadistica que no me vale para mas que saber que para ganar dinero a esto como dices tu hay que tomarselo muy muy en serio en el caso del especulador.

Por cierto 300 operaciones seguidfas positivas?, imagino serian de pocos pipos y con comisiones altas porque sino esos 300.000 deberian ser ya 3 millones y se quedarian cortos muy cortos con cualquier derivado medio decente, a menso que vayas 10 o 15 o 20 a 1 en garantias. Bueno tu sabras mejor que yo tu operativa.
bueno que tambien estoy pensado que sera con spreads. cuentamelo que me has dejado curioso

#35

Re: e: Aclarando conceptos

El tema de las 300 operaciones seguidas es que no son futuros, sino contado. Y sí, son de pocos céntimos.

Espero haberlo aclarado. En cuanto a la estadística, sea 95/5 ó 90/10, tiene que ser falso de toda falsedad, un mito. Algo que alguien sacó en su día para darse importancia y hacer ver que esto no era facil.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#36

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Posiblemente no se hizo rico en bolsa, pero le preguntastes si se hizo rico vendiendo Biblias.
Ssludos

#37

Re: e: Aclarando conceptos

joder 300 seguida positivas, sergi200 que hace 3 al año pero que nunca se equivoca sobre el papel que opera necesitaria de 100 años para conseguirlas,. jajajaj

No me distraigo mas que estoy preparando un post serio , la madre que me pario trabajando gratis , esto es lo ultimo. Pero bueno, es divertido y por la diversion se paga.

#39

Re: e: Aclarando conceptos

Sí, yo hago de 1 a 3 al año, muy pocas, pero cada una con una rentabilidad media del 40%.

Cuando tu hagas eso me lo cuentas, mientras tanto.....

que por la boca muere el pez.

#40

Re: e: Aclarando conceptos

miewntras tanto a pedir dinero en rankia porque no tienes ni mierda en las tripas. Por cierto que se porque negaste el dinero a ese incauto que te lo queria dar. ÇCometerias dos delitos, uno contra la cnmv y otro contra la hacienda publica y creeme que soy capaz de denunciar tu futuro chiringito

Brokers destacados