Acceder

Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

49 respuestas
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
1 suscriptores
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
Página
4 / 7
#25

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Copio y pego de Capitalbolsa

09:07 ABERTIS
Ampliación de capital gratuita 1x20
[ ABERTIS ]





La compañía anuncia una ampliación de capital con cargo a la cuenta de prima de emisión por un importe de 110.855.677 euros, hasta alcanzar la cifra de 2.327.969.016 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 36.951.889 nuevas acciones ordinarias, que se asignarán gratuitamente a los accionistas de ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A., en la proporción de una (1) acción nueva por cada veinte (20) acciones antiguas que posean.

El período de asignación gratuita queda fijado entre el día 22 de agosto de 2011 y el 5 de septiembre de 2011, ambos inclusive

Con esto entiendo que hasta el 5 de septiembre se podrían comprar más acciones para por ejemplo redondear la cifra a multiplos adecuados para que nos toque un número redondo de nuevas acciones, no?

S2

#26

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Buena información Patatu, ya nos estabamos preguntando cuando la harian.
Saludos

#27

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

gracias Patatu, yo también estaba pendiente.

Respecto a tu pregunta, sí, pero no es hasta el 5/09 sino hasta este viernes 19/08 inclusive, ya que el lunes 22/08 ya aparecerán los derechos en tu cuenta...

...pero también ten en cuenta que puedes comprar/redondear no solo antes sino también durante, con fecha límite el 5/09, a través de la compra de derechos.

Saludos.

#28

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Importante lo que dice H3po4:
Acciones con derecho a cupón 1 acción por 20 ACABA HOY

#29

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

yo tengo 100 acciones, compradas hace 1 semana con Activotrade. Significa que antes del 5 de septiembre me darán 5 acciones más, sin yo tener que hacer nada, no?

#30

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

bueno, en realidad te las entregarán unas semanas más tarde del fin de la cotización de los derechos (05 de sept) y sí, lo normal es que no tengas que hacer nada, pero por si acaso consulta con tu broker porque yo no sé cómo funcionan.

Y al ser 100 múltiplo de 20 no te sobrarán derechos, más simple imposible.

Saludos.

#31

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

A mi faltabanme 8 para tener el número redondo y ya las compré, así que me tocan 20 nuevas.

S2

#32

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

No lo pillo....si compro mañana 100 acciones me dan.........???? gratis para vender cuando kiera???

Brokers destacados