Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
402 / 456
#3209

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Goldman, pese a todo, augura un rally bursátil de Santander y BBVA

"Una de las firmas de inversión más influyentes ha realizado una macroactualización de sus perspectivas sobre la banca europea. La española no sale mal parada. A pesar de emitir una rebaja en bloque de sus valoraciones, Goldman Sachs otorga potenciales alcistas del 45% a Santander y del 70% a BBVA."

http://www.expansion.com/2011/08/05/mercados/1312535701.html

#3210

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

12000 titulos comprados hoy, y no pienso vender hasta que no lleguen a 10. Mientras tanto que caigan bombas. PD. si llega a 4 avisarme porque compraré otras tantas.Feliz verano a todos!!!

#3211

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya carteron compañero!! Jejeje

#3212

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien pense lo mismo que tu esta mañana cuando se puso a esos 6,16 , que seria el minimo y que de ese precio ya tiraba para arriba , a ver si no nos equivocamos .

#3213

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues a mí me vendría bien otra bajadita para meterle más, espero que nos den otro susto y así poder meterle, pero en cuanto se ha conocido que Pimco apuesta por el Santander todos locos a comprar.
A media jornada ya superamos el volumen medio de 200 sesiones ¡Y estamos de vacaciones!

#3214

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola,

este es mi primer mensaje después de unas semanas leyéndoos y he de decir que resulta bastante adictivo, y es que algunos sois un jachondos :)

Quería comentaros una idea que me lleva rondando la cabeza esta mañana, lo primero es aclarar que mi postura es a largo plazo para obtener una buena plusvalía y no me importa esperar, para los pezqueñines lo más importante es la paciencia y no buscar los top/bottom, así que en estos meses he estado observando un buen momento para entrar en SAN y se me escapó por cosas que no vienen al caso la bajada puntual de julio, pero en cuanto vi el lunes que volvían a 7 pillé un paquete de 1000.

Ni me imaginaba una semana como la que estamos pasando, pero sé que 7 para un valor como el SAN a largo plazo está muy bien y no me preocupa...

pero claro, viendo estos precios uno se pregunta, ¿y si esto de hoy es un repunte técnico y la próxima semana seguirá bajando? Tengo dos tiros más pero no estaría mal bajar el precio medio.

Y la operación en mente sería, p.e., vender las 1000SAN a 6,6 y cuando vuelva a pasar por 6,2 recuperarlas, consiguiendo así que en vez de tenerlas a 7 estén a 6,5 (menos si sólo compro 1000).

¿Es muy descabellado? ya sé que sin riesgo no hay gloria, no tenemos bolas de cristal, etc. etc. pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos a todos,

#3215

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mucho cuidado... que empieza la euforia y nos olvidamos que puede ser un buen rebote que detrás de el nos lleve hasta los infiernos...

De todos modos, excelente compra, le has pegado un buen peponazo a un muy buen precio !!!!!

Saludos

P.D.: Ahora ya si que me marcho, jejeje

P.D.: Alandalus sigue aguantándolo tú, a ver si cuando regrese me lo encuentro por los suelos, ja ja ja, no lo dejes !!!!

Guía Básica
Brokers destacados