Acceder

¿Que hay de Telefónica?

37 respuestas
¿Que hay de Telefónica?
¿Que hay de Telefónica?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Pues si sigue así la cosa lo más seguro que entre con un poco en 15, pero dejando otro poco para 14 y otro poco más para 13; ahora sólo falta que se den. Pero pase lo que pase y como vengo haciendo hace tiempo, yo estaré dentro.

Saludos...

#18

Re: ¿Que hay de Telefónica?

yo estoy pensando entrar ya tb!

aunque mi 4% de perdida tanto en san como bbva me da cosa entrar... jeje

porque tengo 50% capital a disposición!

#19

Re: ¿Que hay de Telefónica?

ya estas dentro esperate por si acaso se da realmente que baja a 13,y promedias o en SAN a 6 o BBV a 6.Yo es lo que voy a hacer,parecen buenos precios ahora para entrar pero puede seguir bajando otro 10% y ese es un buen momentoi para largos

#20

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Pues yo en todos ellos... en cada uno 100 acciones... hasta que llegue a 10.. y entonces de 300 en 300.

¿?¿?
que baje lo qe le de la gana...

#21

Re: ¿Que hay de Telefónica?

No hombre, no os precipiteis!! Yo voy a esperar a Telefónica a 6 euros y al San a 2 euritos, y entonces quizás me plantee ponerme largo, pero guardando un 50% de liquidez para seguir promediando a la baja...y es que con la bolsa hay que tener mucha paciencia.

#22

Re: ¿Que hay de Telefónica?

jeje!! sabes cual es el problema??: cuando se den esos precios, uff!! la que está cayendo, me esperaré un poco más; después rebotito pequeño... no que la he visto más baja ahora no; y al final: "tuve que entrar se me escapó""; pasará el tiempo y llegarán los dividendos perdidos y la rentabilidad ya cada vez es menor, pues se hace más cuesta arriba.

Saludos!!!

#23

Re: ¿Que hay de Telefónica?

Pues yo compraré cuando deje de caer y empiece a subir !!!

S2

#24

Re: ¿Que hay de Telefónica?

¡¡¡Telefónica a 6!!!
¡¡¡Santander a 2!!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

Brokers destacados