Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
277 / 456
#2209

Re: Pinta mal

¿Crees que es una mala inversión para largo? Yo no veo que la situación de SAN y BBVA haya cambiado tanto... continúan bien diversificados geográficamente, la mayor parte de los beneficios vienen de otros países y la exposición a Grecia es mínima. Si al final se aprueba el rescate yo creo que esto sube pero bien...

¿Dónde vas a meter los huevos en esta ocasión?

Saludos.

#2210

Re: Pinta mal

Srv... ni mucho menos creo que sea una mala inversión a largo plazo; lo que pasa que voy a exigirle mucho a mi punto de entrada en estos valores.... Tengo de las dos; santander y BBva, santander muy poco; pero me estaré quieto por ahora veo mejores opciones...

Pues hoy he comprado la deseada desde hace un tiempo; REE, no es normal esa caída así que le he aprovechado y he comprado a 40,35 €, una pequeña compra porque no quiero quedarme sin liquidez en estos tiempos... iremos acompañando al ibex poco a poco... si la veo en 38€ puede que vuelva a entrar... es un valor de los más estable y necesario en toda cartera a largo plazo.

Además reparte dividendos a la vuelta de la esquina...
Saludos...

#2212

Re: Pinta mal

Yo de los que se enumeran en el artículo me quedo con BNP PARIBAS, SANTANDER, BBVA y DEUTSCHE BANK. Y por su exposición a Grecia y la bajada que han pegado, con SANTANDER y BBVA... aunque debo reconocer que BNP PARIBAS e ING me gustan mucho.

Saludos.

#2213

Re: Pinta mal

Gracias Joe... es algo que se puede predecir perfectamente... Gracias a esta crisis bancaria estamos, por lo menos estoy, aprovechando para comprar otros valores con grandes resultados y que no son merecedores de estas bajadas... pero como sabemos lo bancos por su peso arrastran a todo el ibex y abren buenas oportunidades. Por ahora he comprado 3 valores en esta bajada, ACS y telefónica que ya tenía, y Ree... las tres han aumentado su BPA en los resultados del 2.010 y han presentado buenas perspectivas... los resultados de ACS espectaculares, los de REE... han sido malos alguna vez??? y los de telefónica dentro de lo estimado. Eso es lo que me sirve, lo demás??: HUMO.

Saludos...

#2214

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Todo el mundo diciendo que compremos bancos.....eso empieza a darme miedo.
En la radio, en la prensa, por todos lados los "expertos" diciendo que compremos bancos que estan baratos, que a largo plazo es buena inversion.....
El San esta barato?? tiene un soporte muy claro sobre los 7,10, pero si lo perdiera, lo siguiente es el abismo de 4.

Es preferible verlo en 7 y que rebote y comprarlo en 8, que comprar ahora en 7,50 y que maldigamos si lo vemos en 4.

#2215

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy se ha celebrado Junta y creo que se decidía el dividendo del próximo 1 de Agosto. En algún lado leí que eran 0.135€ por acción. Alguien podría confirmar si es así o cual es la cifra? Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados