Acceder

Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

47 respuestas
Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?
Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?
Página
4 / 7
#25

A punto de terminar la primera ronda del Desafío 2011 ¿Quién ganará?

Sólo quedan unas horas para saber los 3 ganadores de premios en esta primera ronda:

Primero: 500€
Segundo: Curso de Market Profile valorado en 450€+IVA por cortesía de Trader Profesional
Tercero: Lote de 6 botellas de vino por cortesía de www.Verema.com

Ahora mismos los ganadores serían:

1 Cpandueza $69582.17
2 Pissi72 $50317.68
3 jaimemisas $47066.97

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

Ya veremos cómo acaba esta primera ronda!

#26

Ganadores de la primera ronda

Clasificación definitiva 1ª ronda del Desafío Rankia Trader Profesional 2011 :

- Primera posición: 500€. Ganador Cpandueza - Segunda posición: Curso online de Market Profile valorado en 450€ + IVA por cortesía de Trader Profesional. Ganador Pissi72 - Tercera posición: Un lote de 6 botellas de vino por cortesía del Club de vinos Verema.com. Ganador Jaimemisas Felicidades a los ganadores!

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

El lunes empieza la segunda ronda del Desafío Rankia, ¿os habéis apuntado ya?

¿Qué os parece la plataforma de escritorio de Strategy Runner?

#29

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Es una plataforma muy buena para la operativa con futuros se puede decir que es la que suelen utlizar los profesionales , yo la utilize en el concurso con final para los primeros 5 clasificados en la bolsa de Valencia lo optimo es que en esta ocasion fuera en español en su momento estaba en ingles , yo todavia no me he registrado pero lo hare antes del comienzo del proximo lunes del Desafio

un saludo

#30

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

¿es que hay que volver a registrarse? ¿no vale con estar registrado en la primera manga?
saludos

#31

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Sino estoy equivocado si se quiere utilizar la plataforma Strategy Runner para participar en el Desafio , tienes que cambiar de contraseña , la actual contraseña la podras mantener para entrar en el foro y el Nick actual lo puedes mantener para el Desafio , yo ahora me voy a registrar , te comentare si me ha surgido algun poblema a la hora de registrarme

un saludo

#32

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Me he registrado con mi contraseña actual del Foro , para empezar no me ha permitido descargar la plataforma con el navegador IE9 con el Firefox sin pobleamas , pero en estos momentos no se lanza la plataforma exige un proxy o intentarlo mas tarde , lo intentaremos mas tarde

un saludo

Brokers destacados