Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de materias primas

3 respuestas
Subida de materias primas
Subida de materias primas
#1

Subida de materias primas

Me gustaría saber la opinión de los ilustres foreros sobre las materias primas que tienen mejores perspectivas de revalorización. Gracias!

#2

Re: Subida de materias primas

Las inversiones en el mercado de las commodities se consideran una inversión de protección social y de bajo riesgo con una rentabilidad de alto rendimiento.

En este momento todos hablan de la invertir en oro y en el ETF SPDR Gold Trust (GLD), ya que los grandes de la inversión como George Soros o Peter Schiff apuestan fuerte.
Dada la situacón en la que nos encontramos, donde el sistema monetario está pasando por un período de estrés; son muchos los inversores que creen que invertir en metales preciosos será un método seguro para el futuro. Por eso el oro y la plata son dos de las commoditiesque tienen mejores perspectivas de revaloración.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Subida de materias primas

Esta madrugada han subido varios futuros de materias primas para diciembre:

Los futuros de oro han subido un 0.23%. Los de la playa lo han hecho en un 41%.
En lo que respecta a los futuros de Petróleo, tanto el de petróleo crudo como el brent han subido un 0.13 y un 0.35% respectivamente.

Por su parte el Índice DXY ha bajado un 0.13%. Dato a tener en cuenta si valoramos que la gran mayoría de las materias primas están valoradas en dólares.

petróleo crudo

petróleo crudo

oro

oro

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados