Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

47 respuestas
Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?
Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?
Página
1 / 7
#1

Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

¿Cómo invertirías 100.000 $ para conseguir la máxima rentabilidad en bolsa a medio plazo?

¿Cuáles son los premios?

Premios de las cinco primeras rondas - Primera posición: 500€ - Segunda posición: Premio por confirmar - Tercera posición: Premio por confirmar Premios de la Final (presencial en Madrid, 18 noviembre 2011) - Primera posición: 1.500€ - Segunda posición: 1.000€

¿Cuándo es el torneo?

Cada ronda tiene una duración de tres semanas. La primera ronda empieza el 23 de mayo y la última acaba el 21 de octubre de 2011.Ver el Calendario de rondas. La final se disputará presencialmente en Madrid el viernes 18 de noviembre.

¿Cuanto cuesta registrarse?

¡ES GRATIS!!!

¿Cómo puedo registrarme en el juego?

Tienes que registrarte en Rankia (si aún no lo estás) y luego apuntarte al Desafio Rankia con tu mismo nombre de usuario y contraseña de Rankia.

Para poder optar a los premios deberás rellenar los datos con información verdadera y poder verificarla.

Me he registrado durante 2011 en el Desafío Rankia, ¿tengo que volver a registrarme?

Si te has dado de alta durante 2011 en el Desafío Rankia (no hace falta haber realizado alguna operación) NO tienes que registrarte de nuevo. En cambio, todos aquellos usuarios que se registraron en ediciones anteriores y no accedieron a la plataforma del juego en 2011 SÍ deberán apuntarse al Desafío de nuevo.

¿Qué puedo operar?

Contratos de futuros: Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural gas, Oro
No te lo pienses más,

Inscríbete ahora


Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Hola Enrique, este año, ¿No hacéis el juego de bolsa que era sólo de acciones del Ibex?

S2

#3

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

He visto que en Inverforo nos están retando:

Tras haber recorridos muchos foros de bolsa, creo que sin duda alguna, somos el foro con mayor conocimiento en bolsa. Dándole vueltas al tema, he pensado que podíamos desafiar al resto de foros financieros:burbuja info,diasdebolsa,foro expansión, Rankia, foro cinco días, etc.. en un juego de bolsa. He estado buscando juegos de bolsa que no hayan empezado, y he visto que en Rankia empieza uno el próximo lunes 23 de Mayo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/te...ia-quien-anima La idea es que vayamos poniendo el nick con el que nos hemos registrado para participar. Los que no sean usuarios todavía, sería bueno que se registraran como bur+¨elnick¨. Así, sabemos que somos los de este foro. Empiezo yo: Burgekko ¡PODEMOS!
¿No vamos a ser menos no?
#4

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Yo ya he clicado y si podemos llevarnos 1500€ mejor que mejor.

#5

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Hola Enrique...gracias por poner en funcionamiento este juego.
Yo te hago la misma pregunta que Patatu, no poneis el juego del año pasado solo con el Ibex?? Yo personalmente me llevo mejor con el ibex que con el resto(futuros,etc no tengo ni idea)

Gracias

#6

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Hasta Octubre, estará en funcionamiento sólo este juego. A partir de Noviembre, no sabemos todavía que haremos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

El nuevo Desafío Rankia, puede ser una forma de conocer mejor los contratos de futuros: Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural gas, Oro y de probar la plataforma Strategy Runner. Los que participaron en el torneo de trading en forinvest, quedaron muy satisfechos con la plataforma.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

A ver si la gente se anima y exploran nuevos territorios, como son los derivados, ya que aquí la mayoría habla de dividendos, fundamentales y el idolatrado Warrent Buffet :-)

Tendréis que promocionarlo fuera de Rankia, aquí no se ve mucho movimiento ni interés por los derivados.

Brokers destacados