Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
15 / 25
#113

Re: ¿Entrar en RWE?

Hola Diego... al final no has podido aguantar,no?? yo creo que si las has comprado para largo plazo en unos años una empresa de esas dimensiones se hubiera reestructurado seguro; lo que pasa es que a lo mejor hubiera pasado mucho tiempo y tu idea de inversión no se si era esa. Espero que dentro de lo que cabe te haya merecido la pena.

Un saludo y suerte!!!

#114

Re: ¿Entrar en RWE?

Pues si, no he aguantado. Se que es una gran empresa, pero lleva más de un año bajista y sin visos de girarse. próximamente va a haber noticias que le van a afectar más y ahi a lo mejor es momento de entrar...A eso hay que sumarle que el DAX está muy alto... Estaba convencido que se giraba pero lo de Japón le ha hecho mucho daño.
Saludos y suerte!!!

#115

Re: ¿Entrar en RWE?

pues por curiosidad pedi el famoso folleto dba a hacienda en santander.
me miran con cara de no comprender, se miran.se van, vienen. y me dicen q eso alli no lo tienen,ni nunca lo han tenido q busque en la pagina dde hacienda en internet. en enero volveré .
he seguido aumentando rwe, de perdidois al rio. hoy pequeña alegria

#116

Re: ¿Entrar en RWE?

me estoy luciendo. entro en rwe dias antes del terremoto de japon, aumento considerando q el anuncio de la merkel de revisar las centrales nucleares era solo electoralista, varapalo en las elecciones, aumento de los verdes,sigo aumentando peso en cartera, hoy auncian el final de la energia nuclear en alemania para el 2022 manteniendo tan solo 2 centrales para emergencias. otro bajon, valor mas castigado del eurostock,. solo me asalta una duda iberdrola renovables baja,no veo ninguna renovable con gran subida, no se lo creen?sera un intento de bajar la presion y mas adelante dios dirá? o será verdad?

#117

Re: ¿Entrar en RWE?

Joder Laro... menuda mala suerte!!! Esperemos que como suele suceder en estas grandes empresas que se sepan reestructurar porque le están dando por todos lados; mi consejo es ver como va a diversificar negocios y que no te obsesiones con un valor.

Suerte...

#118

Re: ¿Entrar en RWE?

disculpas.efectivamente suben las renovables. miraba datos de cierre.parece q va en serio. el efecto dominó puede ser brutal como mas paises tomen iguales medidas. enhorabuena a los q estan dentro de las renovables,

#119

Re: ¿Entrar en RWE?

Siento que se hayan confirmado mis augurios, espero que no vaya mucho más para abajo...
Saludos

#120

Re: ¿Entrar en RWE?

Sigo sin ver claro que el mundo se pueda alimentar exclusivamente de energías renovables....

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados