Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
657 / 682
#5249

Joder este imbecil me ha sacado de quicio, quabit a 0,054

#5250

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

Me parece genial,cada uno opina como quiere,solo digo lo q pienso,llevo sigiuendo YRCW desde hace año y medio perdi pasta comprandola a 7 dolares,despues vino el split,para joderme mas y ahora hablan de bancarrota,solo digo q si pasa estas tormentas va a subir como la espuma igual,q AIG q hace un mes estuvo en 65 dolares,lo mismo opino se SOS,la bajaran para limpiar y le pegaran el subidon,igual q reyal,si te parece mal lo siento ,queda escrito lo q opino ya veremos lo q pasa ,si quereis mirar Xradio el subidon q le pegaron de 0,08 centimos de dolar a 1,80 centimos de dolar en un año y perdona si te ofendio mi comentario.

#5251

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

a 1,80 dolares,perdon

#5252

Chorizo tu tono me gusta y me resulta familiar

Espero que mo te moleste que te mande a tomar por culo por meterte en este foro a jodernos con que sos se va a 0,54..., no se chorizo, no te lo tomes a mal, o debo llamarte spydys o quizá jfl123CLDR. Porque estos al memos tienen educacin como se ve que tu la tienes, no creo por tanto que seas Guay del Paraguay. Perdona si te ha molestado tu expresión y recomienda en otros foros los otros valores pero deja de tocarmos los cojones por favor. Yo no pierdo demadiado con sos pero aquí hay gente muy pillada por lo que te pido un poco de rrspeto, vale choriz? BN

#5253

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

he leido a spid, o como se llame cuando cual adivino renegado o forero atormentado,vaticino primero quabit subidon resultado gran ostion,neyesa subidon resultado ostion,y podria continuar la lista,solo opino lo q hacen las agencias o lo q creo q haran. Si el negocio del aceite sos tiene el 30% de la cuota de mercado a nivel mundial creo q solo por eso vale el doble ,pero una cosa es lo q pienso y otra es lo q van ha hacer los q mueven esta accion,ojala q me equivoque,y os pido perdon de nuevo

#5254

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo siento pero esto es lo que hay. yo entro en los foros para aportar e informarme de lo que hay. Ya cada uno es libre de analizar la información y tomar sus decisiones.

#5255

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

En el juego de la bolsa solo existe o información privilegiada o mucha suerte, el que pretenda pronosticar resultados la caga seguro. Ni graficas, ni más graficas ni leches.

#5256

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

erseilla ha ocurrido hoy o no? Yo ya sabes q no tengo ni idea de esas cosas?

Es importante para el analisi saber si ha sido hoy o fue la semana pasada.

Si ha sido hoy es cm respuesta a nuestro movimiento, si fue la
Semana pasada puede que hoy hayan tirado el valor por las prestadas q pillaron la semana pasada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados