Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 ofrece operar en Forex

10 respuestas
Renta4 ofrece operar en Forex
Renta4 ofrece operar en Forex
Página
1 / 2
#1

Renta4 ofrece operar en Forex

Acabo de ver que Renta4 ofrece operativa en Forex con una garantia del 4%. El contrato mínimo es de 10mil unidades, lo que significa que con una cuenta en euros operar por ej 10mil de E/U nos pedirán 540 euros de garantía.

Lo que no aclara la web es si las horquillas de precios son variables o fijas, y si la contrapartida es Renta4 o una tercera parte. ¿Tiene alguien mas información? ¿Lo habéis probado?

Saludos

#2

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Garantías para operar en el mercado Forex

La última vez que hice operativas apalancadas me metí corto en el petroleo.
A las dos horas de haber entrado corto una patrulla Iraquí entro pegando tiros en territorio Iraní y el precio del petroleo se catapultó.
No pude sentarme en una semana.

Un saludo.

#3

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Je, je, que historias. Yo andaba corto cuando les dio por atacar Libia (que coño les habrá hecho Gadafi). Salí a toda pastilla pero me dejé unos cuantos pelos en la gatera.

El apalancamiento en corto es la ruleta rusa del trader.

Blog: Game over?

#4

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Jejeje... si de esas ya llevo unas cuantas en el cuerpo... y una que me esta escociendo... o será electrocutando pues estoy en corto con REE desde los 40.5 y perdiendo casi los calzones.

En febrero estaba yo to contento ganando 800 leurillos con varias posiciones largas en USD/JPY. Dos fragatas llamaron a la puerta del canal de Suez... palmé 300 leuros pues debido a que estaba en un viaje de trabajo no pude hacer mas que ver como caia el dollar. Desde entonces utilizo un trail SL, no sin riesgo pues el trail SL del Metatrader lo controla la aplicacion cliente. Si se va a luz en casa... tararí que te ví

#5

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Kostolany creia que tenia culpa, en parte, del suicidio de un empresario de las cerillas, a partir de entonces dejo de operar en corto, también comentaba que no soportaba estar en los restaurantes prácticamente, solo cuando casi todos sus conocidos estaban medio arruinados.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Hola Aimak, buenas tardes:
¿Dónde has visto que el contrato mínimo es de 10.000 unidades?, supongo que en los contenidos que pueden ver los clientes.
Respecto a la contrapartida, me parece que Renta 4 va a ejercer de Market Maker.

#7

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

En la siguiente web puedes ver las garantías que piden. Viéndolas y lo que pone en el pié de página, me parece que pocas operativas Forex van a hacer los clientes. Incluso XTB es mejor.

Garantías para operar en el mercado Forex

Lo probaré y compararé con Oanda y Alpari UK que son los dos "brokers" de Forex que utilizo.

#8

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Hola buenos días, gracias por contestar y disculpa, pues observo que ya estaba la información en el hilo.
No tengo experiencia en Forex, pero parece que los nominales son altos, sobre todo para principiantes.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados