Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 ofrece operar en Forex

10 respuestas
Renta4 ofrece operar en Forex
Renta4 ofrece operar en Forex
Página
2 / 2
#9

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Hola buenos días Aimak:

He visto como el Futuro-Mini sobre eurodolar en el CME tiene un nominal de 62500 euros y cada "pipo" de variación supone 6.25 Usd.
Entonces, lo que propone Renta 4 ¿supone que con un nominal de 10.000 Euros cada "pipo" tiene un valor 6.25 veces inferior al del Futuro-Mini?

Un saludo y muchas gracias.

#10

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Ciertamente los nominales son mucho mas altos que lo ofrecido por los típicos "creadores de mercado" de divisas, pero es mas asequible que los futuros.

No sé nada de futuros, pero lo que ofrece Renta4 para operar en forex deja mucho que desear. El mercado forex es ininterrumpido de lunes a viernes, pero en R4 solo permiten operar entre las 8h y 23h. Además ofrecen las operaciones básicas orden mercado/limitada de compra/venta y stop alza/baja. En mi opinión, ofrecen muy pocas posibilidades para intradía.

No tengo nada claro hacia que inversores quieren interesar con su producto de forex. Es más, ahora que el reputado Oanda está en proceso de obtener licencia en UK es muy posible que se coma un buen pedazo del pastel europeo.

#11

Re: Renta4 ofrece operar en Forex

Hola buenos días Aimak:
Entonces otro producto más que debería ir directo al baul de los trastos inútiles....

Por lo tanto, lo ideal sería un Futuro "Mini-Mini" con un nominal por ejemplo de 6250: Nos evitamos las posibles jugarretas del market maker y por otra parte se trata de un contrato mucho más asequible para carteras digamos no muy voluminosas :-)...

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados