Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IG Markets - opciones

31 respuestas
IG Markets - opciones
IG Markets - opciones
Página
1 / 4
#1

IG Markets - opciones

Hola a tod@s.....
soy novatillo y estoy en demo con opciones en igmarket con la idea de pasarme a una cuenta real.....alguien podria aconsejarme sobre esta casa???
muchas gracias .

#2

Re: IG Markets - opciones

Buenas tardes,

Sólo dos detalles:

1. Sería interesante que esté registrada en CNMV.

2. Los mercados en los que se opera aquí, creo recordar que son todos OTC. Esto es un arma de doble filo, siempre o casi siempre habrá liquidez pero será la liquidez ofertada por el propio broker. O sea que nos hemos de ajustar a los precios de compra-venta que nos impongan en todo momento.

Saludos

#3

Re: IG Markets - opciones

por mucho que digan de meff , es el mercado menos peligrosos y mas honrado. Tanto warrants como empresas de cfds, hacen lo que quieren con el precio. te ponen unas deltas y elasticidades que luego no cumplen. te lo digo por experiencia. mercado oficial, donde el cuidador ha de cumplir unas normas extrictas,( aunuque alguna vez no sea exactamente asi) es lo mas fiable. y eso lo puedes hacer desde cualquier broker inscrito en la cnmv

#4

Re: IG Markets - opciones

Puede que MEFF sea honrado,puede que también lo sea Interdín,por poder puede...

Pero aunque no hayáis trabajado con opciones, os rogaría que abriérais esa página de Interdín un día cualquiera ,en sus opciones más líquidas, Eurostoxx y Dax. (creo que las proporciona MEFF también)

Verías a las 9 de la mañana diferentes primas que el día anterior, pues a partir del cierre del contado los futuros siguen cotizando...pero las mismas griegas , que actualizan cuando les da la gana, y con ellas las garantías cambian, naturalmente.

No sé si es cosa de MEFF o de Interdín, solo sé que con Renta4 no tengo ese problema.

Y eso sigue pasando cada día; y eso lo reclamé a la CNMV...que después de 15 meses me dijo que faltaban pruebas.

Lo que se está ahí...está ahí. Y se puede ver.

O no es honrado, o es chapuza....¿que es peor?

#5

Re: IG Markets - opciones

yo soy agente meff, y confio en ellos, aunque se que las horquillas son el negocio del creador de mercado. y que hay muchos strikes iliquidos , y que le falta volumen y todo lo que tu quieras, pero siempre que haya un problema con meff, tirando de la ley y de las matematicas que obligan a poner los precios al cuidador podras reclamar legalmente.

#6

Re: IG Markets - opciones

bueno, extrictamente ya no lo soy, me caduco la licencia, pero no la necesito, lo que si te digo que meff tiene un control que no tienen empresas privadas emisoras de opciones. Al fin y al cabo esa licencia solo vale para poder meter ordenes desde un terminal meff con los codigos que tiene cada cliente con cuenta meff. y que principalmente lo tienen los que te menten las ordenes en los bancos y agencias, y que yo jamas la necesite, aunque me la saqué

#7

Re: IG Markets - opciones

Puessi eresagente de MEFF con más razón entenderás de que hablo.

Mira la cadena de opciones del Eurostoxx en Interdín el lunes a las 9, y aunque sea un día supertranquilo y aburrido, verás que sobre las 10 o las 11 se actualizan las griegas,(a veces es más tarde aún...siempre empezando por las ITM,lo que da idea de que NO ES automático elproceso...con lo que ello significa) y con ello varían las garantías. Y el fin de semana es peor, pues al parecer afinan más o tienen más necesidad de liquidez. Y eso no está publicitado en sitio alguno.

Si eso lo ve cualquiera, no sé porqué no lo ve la CNMV cuando reclamas...como tampoco veo muy normal que Interdín luzca la "línea OCU" , así , sin más...como tampoco entiendo que la competencia no se queje de ese trato de favor. (ser imparcial incluye también las apariencias; si estas no se respetan, menos se respetarán los principios)

Supongo que como dice la sentencia, la mujer del César no solo ha de ser honrada, sino parecerlo también...y no veo que sea muy normal un broker,una aseguradora, un banco, o cualquier otra cosa digna de ser fiscalizada, luzca una "línea OCU". Cualquiera se fía de esa imparcialidad.

Bueno, después vendrán los lamentos, supongo, cuando nadie quiera oir hablar de brokers o plataformas de bolsa españolas...como les ha pasado a Telefónica o tantos otros monopolios...y las vueltas de tuerca que nos esperan.
Supongo que nadie llorará semejante pérdida.

Desde luego, yo no.

#8

Trabajar con opciones en MEFF es desesperante.

Como ya se ha dicho en otros hilos, si el objetivo es especular con opciones, lo mejor es hacerlo en el mercado americano, y en un broker reconocido, como Interbrokers u otro.
En Meff te puedes morir, fundamentalmente de aburrimiento.

Guía Básica
Brokers destacados