Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IG Markets - opciones

31 respuestas
IG Markets - opciones
IG Markets - opciones
Página
1 / 4
#1

IG Markets - opciones

Hola a tod@s.....
soy novatillo y estoy en demo con opciones en igmarket con la idea de pasarme a una cuenta real.....alguien podria aconsejarme sobre esta casa???
muchas gracias .

#2

Re: IG Markets - opciones

Buenas tardes,

Sólo dos detalles:

1. Sería interesante que esté registrada en CNMV.

2. Los mercados en los que se opera aquí, creo recordar que son todos OTC. Esto es un arma de doble filo, siempre o casi siempre habrá liquidez pero será la liquidez ofertada por el propio broker. O sea que nos hemos de ajustar a los precios de compra-venta que nos impongan en todo momento.

Saludos

#3

Re: IG Markets - opciones

por mucho que digan de meff , es el mercado menos peligrosos y mas honrado. Tanto warrants como empresas de cfds, hacen lo que quieren con el precio. te ponen unas deltas y elasticidades que luego no cumplen. te lo digo por experiencia. mercado oficial, donde el cuidador ha de cumplir unas normas extrictas,( aunuque alguna vez no sea exactamente asi) es lo mas fiable. y eso lo puedes hacer desde cualquier broker inscrito en la cnmv

#4

Re: IG Markets - opciones

Puede que MEFF sea honrado,puede que también lo sea Interdín,por poder puede...

Pero aunque no hayáis trabajado con opciones, os rogaría que abriérais esa página de Interdín un día cualquiera ,en sus opciones más líquidas, Eurostoxx y Dax. (creo que las proporciona MEFF también)