Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IG Markets - opciones

31 respuestas
IG Markets - opciones
IG Markets - opciones
Página
4 / 4
#25

Re: IG Markets - opciones

Hola Buenos días, os cuento lo que está pasando:

Estoy siguiendo la Call 11000 Ibex y estoy posicionada en 14 para vender desde preapertura, actualizo el precio tras la apertura y aparece máximo en 15 y mínimo en 8 ¿¿¿¿???? ... y mi posición ¿quéeee? Mi no comprender.

Saludos.

#26

Re: IG Markets - opciones

A las 9.20 rectifican la información de la plataforma y aparecen nuevos datos.
A las 9.25 se cruza mi operación.
Por lo que podeis observar la información de mercado que ofrecen es caótica e inexacta.

Saludos.

#27

Re: IG Markets - opciones

Buenos días,

Sí, parece que se les va la olla muchos días a primera hora de la mañana. Luego ya va bien. ¿Cómo te va con tu posición?

Saludos y buen trading

#28

Re: IG Markets - opciones

Hola Migueln buenos días.
Pues cerré la call vendida con precio de ejercicio 10700, (no era cuestión de permitir que las plusvalías se evaporasen si les daba por girar al alza el mercado) y ahora tengo abierta una cuna vendida (venta 1 put 9700 y venta 1 call 11000) además de un mini-ibex comprado.

Un saludo.

#29

Re: IG Markets - opciones

Buenos días,

Te has planteado operaciones de tipo spread: calendar, iron condor, butterfly, call o debit spread...?

Yo este mes he vendido dos call 10500 y comprado 20 call 11200, por si le diera por subir, aunque veo difícil que lo haga...

Saludos y buen trading

#30

Re: IG Markets - opciones

Hola buenas tardes:

La verdad es quiero ir poco a poco. Ratio Spreads sobre mismo vencimiento ya llevo unos cúantos y ahora me gustaría empezar a pensar sobre los Calendar....

Con la compra de tantísiiiimaasss calls otm parece que vas buscando un "cisne negro", en este caso alcista. Menudo "pelotazo" podrías pegar, un vencimiento es un mundo, y revalorizaciones más altas del Ibex han conseguido :-)

Un saludo.

#31

Re: IG Markets - opciones

Buenas tardes,

Como veo esto más bien bajista que alcista he pagado las call 11200 con la venta de las call 10500 y aún ingresé algo de prima neta. Otra cosa buena es que la operación tampoco genera apenas garantías, al menos de momento.

En los calendar, básicamente se trata de que el subyacente a vencimiento del strike corto esté en el entorno de precios de los dos strikes. Hay que tener cuidado de que la volatilidad futura no caiga porque daña al calendar.

Te adjunto un link con un calendar bajista sobre ExxonMobil, es el link http://www.cboe.com/#ooid=Z3bXJoOnhoqcg0w4kr5k-7Z62eVYtM-n,5jbXhnMjqzj0_PO00gRg0avDv2RLjFPY y hay que darle al play en Options Safari

Saludos y buen trading

#32

Re: IG Markets - opciones

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados