Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
234 / 456
#1865

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ojalá. Si veo ese precio probablemente yo también meta un pico.

Últimamente no se que me pasa, pero me estoy acobardando demasiado. El pesimismo me está afectando más que de costumbre. No voy por buen camino.

Un saludo y enhorabuena.

#1866

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Felicidades! Prácticamente pillaste el máximo de ayer, no?

Yo me salí un poco antes.

#1867

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo también entré el dia 6 a 8,157 y he salido hoy a 8,627, 100 eurillos de plus, +4,3% en 2 dias... A esperar de nuevo el 8....

Un saludo

#1868

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

en grafica diaria tiene aspecto con potencial alcista, es en intradia donde dibuja una figura de distribucion con mucha volatilidad. Por debajo de 8,4 se encuentra el 0,618 de esta onda, y podria ser un nivel de entrada a corto muy interesante

#1869

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo las tengo a 8,63, llevo algunos meses.

El 1 de Mayo va a dar 22 cent de dividendo por accion.

No se si ver si sube un poco 8,8 o por ahi, vender esperar a que baje (que opinan) en torno a 8 aproximadamente.

Y comprar y sacarme el dividendo y la subida.

Creen que puede ser posible que haga esto???

Por que yo con lo de portugal pensaba que iba a bajar y oh sorpresa, sube...

#1870

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, por AT parece que se va para arriba... Buff que cruz.

Un saludo.

#1871

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Porque no estar feliz??? La vida es maravillosa... siempre que uno puede sonreir... porque no hacerlo???

Vendran dias que este mas triste... hay rachas jejeje... igual estar de vacaciones influye en mi alegria...

En cuanto a la bolsa... el martes y el miercoles con el Santander sobre los 8,15 yo decia vamosss que igual compro de nuevo... y fijate... 55 centimos de subida en 2 dias... ahora mismo... si suben guay... estoy dentro... si bajan... guay... sigo comprando... haga lo que haga... feliz...

De momento quiero cobrar dividendo en mayo... no tengo prisa por vender... rondan los 8,65 todo el dia... las tengo a 8,50... no hay problema...

Me encantaria vender por encima de 9 o 9,20... veremos cuando se puede...

Para comprar... pues tengo un 25% de liquidez en cartera disponible para comprar... pero no pienso moverme hasta que no bajen un poquito... si bajan... que bajaran...

Y asi de facil me lo tomo... 8,50 a largo es un buen precio... a cobrar dividendos y a esperar... ya subira de 9 y la operacion me dejara contento... entre tanto... si baja a 8... de puta madre... seguimos comprando... y si se pega el gran ostion y se ven los 6,50 o los 7 euros... como comentan algunos... pido un credito y meto mas dinero jajaja... todo a su tiempo... que baje de momento no me preocupa...

Yo tuve una racha de corto plazo... y eso era un martirio chino... todo el dia sufriendo con la bolsa... todo el dia mirando cada centimo... ademas que yo no tengo preparacion ni conocimientos como para jugar a corto o a intradia... por eso este metodo que uso me va funcionando... saco mas que en el banco y hasta ahora estoy contento... ya subiran... ademas... este mundo me gusta... me apasiona y para mi es un hobbie para pasar mi tiempo libre.

Suerte a todos!!!

Un saludo Lulita35

#1872

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo dicho, eres genial

saludos

Guía Básica
Brokers destacados