Foro de Bolsa > Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Lo primero, felicitar a Knownuthing por su excelente resumen de la charla, y

<< Volver al mensaje 'Lo primero, felicitar a Knownuthing por su excelente resumen de la charla, y '

02/03/11 (20:38)
Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego

Lo primero, felicitar a Knownuthing por su excelente resumen de la charla, y agradecerle su aportación.

Las ideas que expuse no son fáciles de comprender y asimilar. Parece que logré ser entendido en lo esencial por todo el mundo, al menos eso espero y lo parece por los testimonios. Eso es lo más importante. Además tuve la satisfacción adicional de tropezar con oyentes muy cualificados como Knowuthing o Esteban, capaces de captar todas las sutilezas y de aportar sus propias ideas en la comida y sobremesa posterior, y ahora en el foro.

En el esquema mental de mi exposición tenía un lugar muy importante la descripción del comportamiento de los inversores profesionales realizada por Keynes en su Teoría General. El que no quede reflejado en el resumen indica fallo por mi parte al concretar la idea y también un efecto de oscurecimiento de lo esencial por lo anecdótico, el debate sobre Bestinver.

En el documento de Bogle hay una apartado dedicado a Keynes, con una breve descripción del núcleo de sus tesis, pero es muy aconsejable ir al original por la cantidad de ingeniosas sutilezas que encierra.

<< Volver al mensaje 'Lo primero, felicitar a Knownuthing por su excelente resumen de la charla, y '

Recomendado por: 2 usuarios