Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

25 respuestas
Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea
Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea
Página
1 / 4
#1

Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Espero sea de utilidad

Es un efecto domino, el cual empezó con Grecia

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Y faltan Bélgica

Ucrania
Kazajstan
Hungría
Dinamarca
Rumania
Croacia

Si esto va a ser muy divertido

#3

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Jim O’Neill, presidente de Goldman Sachs Asset Management, considera que la Unión Económica y Monetaria Europea sobrevivirá, si bien “seguirá reinando el desorden durante bastante tiempo”. Para O’Neill, mientras todo el mundo se centra en el nivel de deuda y déficit de los países, la clave está en la gobernabilidad y el liderazgo dentro de la UE, y hasta qué punto Alemania y Francia apoyarán a los países miembros y a qué precio. “Se dice que si la crisis llega a España, todo se acabará, pues su deuda es demasiado grande como para obtener un rescate europeo, pero supone sólo el 5,3% del PIB de la zona euro”, mientras en EEUU ese porcentaje llega al 80%, comenta el experto. “Si EEUU puede apoyar su deuda, Europa también”, apostilla.
PD.Totalmente con este señor,a pesar de que los negros nubarrones no dejan ver el cielo azul.
S2

#4

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Jim Oneill forma parte de GS el banco más sucio de la historia, una vez dicho esto, creete o no todo lo que digan esta panda de ladrones.

#5

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Yo si me creo lo que dice este ladrón,si dice verdades como puños,y en mi opinión,tiene mucha razón sus argumentos,he oido a Felipe Gonzalez decir lo mismo,aunque puede que pienses que es otro ladrón.
S2

#6

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Es muy cierto. Es casi imposible que dejen quebrar a un país tan importante como España en la actualidad. Los resultados vividos en la segunda mitad de los 90s, cuando se negaron a rescatar a algunos países asiáticos, fueron devastadores. Ahora hay que tomar en cuenta que en esos años las economías de Asia no eran ni la mitad de lo que es hoy la economía de España.

Si dejan caer a España o algún otro similar, olvidémonos del mundo como lo conocemos. Y como a todos nos gusta el mundo en el que vivimos con sus pros y contras, pues se hará todo lo necesario para salvar a quién se tenga que salvar, aunque pasemos años pagando los rescates o engaños.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

bendita fé)

Por cierto, no mezcles peras con manzanas,

Esto no tiene nada que ver con Felipe Gonzalez. Que me pareció un político correcto, de una sabía dote parlamentaria, que se cargó a Mario Conde por lo bajini cuando a él y Aznarín les hacía mella.

Goldman Sachs es el cáncer del sistema financiero y por mis sombras que haré todo los posible para que desaparezca.

Y por supuesto respeto que creas en lo que quieras, que me libren de lo contrario, es mi opinión, sólo era una advertencia para que no te lleves desilusiones.

#8

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Bla bla bla...

Pues nada a ver quien pone la pasta

Pues nada a ver quien pone la pasta

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados