Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
1 / 25
#1

¿Entrar en RWE?

Hola, soy nuevo en Rankia. Me he registrado para ver si me podéis aconsejar sobre un valor, sobre RWE. Es una empresa del sector eléctrico que llevo desde hace tiempo siguiendo, esperando un cambio de tendencia. Desde hace varios meses lleva moviéndose en un escenario bajista pero parece que lesta tendencia se está agotando y el cambio no tardará mucho en producirse... ¿Que opináis?

#2

Re: ¿Entrar en RWE?

y estoy en 52 y pico. no me acuerdo del pico.siempre me llamó. el grafivco daba miedo pero el precio me traia.
ahora q el suelo ya ha sido tocado, veo menos riesgo, muchos pillados, pero un valor solido y con buen dividendo.si vas a l/p no importa tanto la entrada. es de los de mirarlos cada trimestre

#3

Re: ¿Entrar en RWE?

Entonces a l/p ¿crees que es un buen momento de entrada verdad?

Un saludo.

#4

Re: ¿Entrar en RWE?

no soy adivino.si supiera fijo que iba a subir meteria más. ya has visto los minimos, puedes esperar a ver si se acerca a ellos, o puedes entar ya. valora tu disponibilidad de dinero. y tu cartera. yo queria una electica no española y me parecio la mejr opcion para mi cartera,q ya tenia demasiado peso en españa. las noticias malas ya estaban dadas. el per ajustado. precio goloso.
margen e bajada lo veo corto pero a c/p posible./provable a l/p solo le veo subida.ahora es una decisin q solo tu puedes tomar, yo no quiero responsabilidades, solo opino, no aconsejo.

#5

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo lo compré hace unos meses... Parece un suelo firme, buen momento de compra a largo plazo.

#6

Re: ¿Entrar en RWE?

orden vta a 54,54
si entra bien, aumento liquidezbusco liquidez para entrar en total ,si se pone golosa.
sino tambien bien ,sigo confiando en el valor.creo q ya ha hecho suelo y pasado lo peor

#7

Re: ¿Entrar en RWE?

Como la veis ahora?? cual ha sido el motivo de esta desmesurada bajada?? el posible cambio de reglamentación energético en Alemania??

Saludos...

#8

Re: ¿Entrar en RWE?

pues como puse en otro hilo. entre y despues me doble, continua bajando y si sigue asi me volvere adoblar, debe ser la unica accion de mi cartera que me alegro si baja para entrar mas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados