Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XTB Expert Builder

49 respuestas
XTB Expert Builder
XTB Expert Builder
Página
4 / 7
#25

Re: XTB Expert Builder

Tengo un problema con el XTB Expert Builder, haber si me pueden ayudar. El programa no me deja compilar el codigo, me dice que tengo que elegir la carpeta xtb-trader 4, la selecciono y me sigue dando error. Me pueden ayudar?
Gracias.

#26

Re: XTB Expert Builder

Hola a todos,
Veo que algunos tenéis problemas con el XTB Expert Builder.
Para instalar el programa, además de los pasos a seguir en expuestos en los vídeos o en el manual, es necesario tener un descompresor tipo winrar y la máquina virtual java. Os pongo los enlaces por si fuera ese el problema:
http://winrar.softonic.com/
http://www.java.com/es/download/
Espero haber ayudado.
Saludos!!

#27

Re: XTB Expert Builder

Gracias por contestar . Pero el problema no es que no lo pueda instalar sino que no se guardar el robot para poder usarlo con la plataforma. ME dice que no encuentra la carpeta,yo la creo donde el programa me pide y sigue dandome el mismo problema. Haber si me pueden ayudar.
Gracias

#28

Re: XTB Expert Builder

La carpeta ha de ser (dentro de propiedades en opciones): C:\Program Files\XTB-Trader 4\
Qué sistema operativo utilizas?
Saludos

#29

Re: XTB Expert Builder

Utilizo windows XP

#30

Re: XTB Expert Builder

Hola
Yo después de los problemas de instalación debidos al winrar y al java, que ya solucioné. Me encuentro con el mismo problema que tiene Catobal: la plataforma está con los permisos de control total, la carpeta C:\Program Files\XTB-Trader Contest seleccionada (aparece escrita en la ventanita en gris clarito). Después clickas en compilar y te dice que selecciones la carpeta.
La difirencia que tengo es que yo utilizo Windows Vista.
Agradecido quedo si alguiennos echa una mano.
BENDITO BILL GATES...

#31

Re: XTB Expert Builder

Pues debería funcionar...
Yo utilizo XP en la oficina de XTB y el W7 en casa, en ambos funciona correctamente, al igual que si la carpeta destino es la plataforma descargada del concurso.
En el caso de que fuera el Vista pudiera existir algún problema con las propiedades de la carpeta XTB Trader, los cuales se solucionan siguiendo los pasos que vienen en el manual: http://www.xtb.es/forex.php?p=716
Espero que estos días lo consigas... ánimo que merece la pena la herramienta!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar