Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica o BME para Bolsa

11 respuestas
Telefonica o BME para Bolsa
Telefonica o BME para Bolsa
Página
1 / 2
#1

Telefonica o BME para Bolsa

Hola a todos,

Despues de un tiempo sin meterme en bolsa voy a volver de nuevo con unos miles que no necesito y me gustaria que me aconsejarais sobre cual valor de estos dos le veis mejor, telefonica o BME.
Voy a ir a largo sin ninguna prisa por vender pero me gustaria saber cual de los dos aguantaria mejor una posible caida o cual tendria mas poder de revalorizacion en un futuro.

Gracias y un saludo.

#3

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Mejor las dos ;)

#4

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Mejor las dos pero ahora no puede ser ya que van a ser 4K y en dos valores a 2K cada uno me parece poco, una es mi primera opcion y la otra la segunda pero si hay que elijir..¿cual seria la primera?

#5

Re: Telefonica o BME para Bolsa

TEF mejor, aunque solo sea por dividendos

#6

Re: Telefonica o BME para Bolsa

¿2.000 por posición te parece poco? Yo empecé con 1500 euros y 3 posiciones jeje y trato de comprar de 500 en 500 euros. Y no, haciendolo así las comisiones no son nada molestas, al menos para mi... con el primer dividendo están más que amortizadas.

Yo diversificaría más, con 4000 creo que se puede... pero si tuviera que elegir, las dos me parecen igual de buenas, podrías hasta lanzar una moneda a cara o cruz sin problemas.

#7

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Depende de como te cobren las comisiones de administración de valores yo 2000 euros en cada una no lo veo escaso sobre todo si realmente es una opción a largo plazo preferiría mitad y mitad (por cierto que te ahorras canones por que a partir de 3000 euros suben).

#8

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Hola Trusk:
Si vas para largo, mirate si te interesaria hacerlo con ing que no cobra comision de administracion, que a la larga se nota. Pienso que Telefonica aguantaria mejor una caida, y veo a BME mas poder de revalorizacion.
Un saludo y suerte.

Brokers destacados